Fotos de mis nuevas plantas que he comprado: campsis, hipericum, hibiscus...

Tema en 'Fotos de hibiscos (Hibiscus y variedades)' comenzado por mª gemma, 8/9/04.

  1. mª gemma

    mª gemma

    Mensajes:
    139
    Os pongo algunas fotos
    En primer lugar mi campsis que va a dar la vuelta a la casa
    [​IMG]

    Esta es una nueva adquisicion el hibiscus que no sabia que la flor dura solo un dia pero que bonita es......en esta estan todas cerradas mañana os pongo con ellas abiertas
    [​IMG]
    Y esta mi tercera adquisicion un hipericum del que no se absolutamente nada solo que se llenara de flores amarillas ....la primavera que viene.
    si me podeis dar mas datos os lo agradezco
    [​IMG]
     
  2. Hola!

    Guapísimas tus plantas, la Campsis es una pasada, :okey: la mia no florece ni de coña (apenas tiene sol)

    Del Hypericum lo primero que se me ocurre decirte es que como te descuides te invade todo y luego te va a costar un montón deshacerte de él. No dejes que se te descontrole. Ah! y que prefiere semisombra. Por lo demás, sin problemas, es muuuy duro.

    Una cosa, sé que soy una pesada, pero si reduces tus fotos, las verá más gente. Tal y como las has puesto, por el tamaño y el peso habrá mucha gente que no pueda ver el tema. Además con ese tamaño hay que mover la barra para poder leer el texto y se hace incómodo.

    Salu2.
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Y además la primera da torticolis ;) Ponla derecha, que está preciosa!