Fotos de mis nuevas violetas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Shantii, 15/1/09.

  1. Shantii

    Shantii principiante paciente

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola, les presento a mis dos nuevas violetitas, el fin de semana pasado fue cuando las vi tuve que traerlas a casa simplemente me enamore de ellas.

    Aqui les agrego unas fotitos , espero me digan como las ven? y si sabe alguien el nombre de su variedad,les agradeceria que me lo dijeran.:smile:

    [​IMG]


    [​IMG]

    Un Abrazo:abrazote:
     
  2. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: Aqui mis nuevas violetas

    Shantii!!! son una hermosura!!! :ojoscorazon:
    Te felicito!!!

    Ni idea de los nombres, fijate que acá en el vivero donde las consigo yo tienen montones solo con un genérico cartel que dice "violetas africanas" y el precio...
    :(
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Aqui mis nuevas violetas

    Felicidades por las nuevas adopciones!!!

    La segunda se parece a la mia. Mi esposo me la mando por correo de regalo y decia en la etiqueta "Fiji"
    [​IMG]
     
  4. Shantii

    Shantii principiante paciente

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Aqui mis nuevas violetas

    paulitamonna:: Gracias por los cumplidos hacia las violetitas:smile: :smile: , aca he buscado en viveros de mi ciudad y no he encontrado, tuve que salir a un vivero de una ciudad cercana para adquirir estas , aunque tambien he visto algunos en tiendas departamentales pero aca tampoco les especifican variedad ni nada.

    jogadby:: Sii !!!!! se parecen muchisimo !!!:contentita::contentita: de hecho pienso que son igualitas, me puse a buscar en google y encontre que se llama Optimara Fiji aqui te adjunto::::: (Hybridized by Holtkamp; Year of Registration or Introduction: 1/31/2001: Optimara Fiji)

    Yo las compre porque tengo una enfermita asi que con estas me levanto el animo en lo que la otra se recupera :22rezando:..... espero.:icon_rolleyes: :mrgreen: :smile:


    Un Saludo:abrazote:
     
  5. Re: Aqui mis nuevas violetas

    Yo compré el fin de semana pasado 5 violetas que estoy buscando identificar, aún no subo las fotos porque mi cámara no se digna servir :twisted: , pero una de ellas es la misma que tienen ustedes en común jogadby y shanti, así que me uno al club. Se llamara fiji?
    Ayer justamente estaba buscando en una página donde venden violes para ver sus nombres e identificar y me encontré con esta foto y dice que se llama caribean blue.
    [​IMG]
     
  6. Re: Aqui mis nuevas violetas

    Ahhh
    Shanti, tus violes:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
    Me hace gracia la primera foto, porque aunque la flor en sí no se logra apreciar muy bien por lo oscura, hace resaltar el amarillo como si fueran ojos en la oscuridad.