Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS Hola tod@s!!! después de unos días de ausencia, el invierno vino fuerte y pego duro, ahora los días calentaron un poquito y quiero compartir algunas floraciones, espero las disfruten..... Rodriguezia decora...... Maxillaria picta, detalle de la flor ........... Maxillaria picta, la mata esta así hoy día( lleva en flor unos 20 días) Oncidium ornithorhynchum... tiene un aroma exquisito!!! dulce y fuerte!!! (dedicada a Patricio!!! donde estas amigo????) Cattleya intermedia x Laelia flava, el año anterior casi la pierdo por sobre-protección!!! la cambie de lugar, mas expuesta al sol y al frío y miren que linda sorpresa!!!! Espero no aburrirl@s..... Cariños María del Carmen
Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS Hola Ma del Carmen. Qué bueno que ha pasado ese frío y que tus nenas ya estén despertando y dándote esas bellas floraciones. Me gustaron todas, en especial la Rodriguezia (es mini?) y el Oncidium beso
Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS Zully viniendo de ti es todo un alago, con tus bellezas son mini si, la Rodriguezia crece bastante desprolija, pero la flor no mide mas de 2 o 3 cm y el Oncidium también es super chiquito.... que lastima la distancia por que podríamos intercambiar niñas!!! un abrazo y un Ma del Carmen
Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS Amiga mía: no importa quién las tenga, las orquis tienen su propia belleza, digna de admiración y las tuyas no se quedan atrás. Sí, es una lástima la distancia... y las benditas regulaciones de nuestros países para enviar y recibir plantas libremente desconsolado: te mando un abrazo y que las disfrutes mucho
Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS Gracias, me alegra que te gusten amigo!!! con el calorcito del mediodía se notan los cambios, pienso que ellas sintieron el frío tan intenso y largo... Bendiciones María del Carmen
Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS Ma del Carmen : que belleza tus niñas!!!! y muchas gracias por compartir su sabiduria
Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS Irma gracias por tus palabras para mi es placer compartir mis niñas con ustedes y si puedo ayudar mejor aún!!!! Cariños Ma del Carmen
Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS Diana gracias, me alegro que te gusten mis niñas!!!! acá subo algunas que a pesar del frío tan intenso vienen lentas pero lindas Oncidium twinkle..... Colmanara ¿¿ apellido??? Cariños María del Carmen
Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS María del Carmen!!! Simplemente hermosas tus niñas...me encantan!!! Felicitaciones y gracias por compartir tan bellas floraciones!! Por acá en Lima...también va calentando un poco y ellas van despartando...ojalá vengan algunas parecidas a las tuyas para compartirlas con todos!!! Otra vez felicitaciones!!! Maritza
Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS Gracias Ani y que bueno que pasaste por mi lugarcito...... Maritza gracias!!! hablando del calorcito no sabes como refresco ahora, tremendo!!! espero no afecte a las "niñas" no dudo que pronto vas a encontrar en tu paìs hermosas orquideas!!! recibe mi cariño desde Uruguay Marìa del Carmen
Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS Zully viniendo de ti, todo un honor!!! les muestro la Cattleya lodigesii no requiere nada especial en su cultivo por el contrario es de las que se cuidan solas!!! y tambien no falla nunca!!! espero les guste.......... al igual que la anterior es de las fieles florecedoras!!! lo digo ya que por motivos de salud ni las mire durante el invierno y solitas lo hicieron!!!(orgullosa mamà ) Cariños Marìa del Carmen