Fotos de mis orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Ma del Carmen, 17/6/08.

  1. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Mil gracias amiga querida!!! es cierto no tenerlas :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    pero tu milagrito esta reaccionando!!!! le tengo fe :5-okey: Ma del Carmen
     
  2. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola tod@s les quiero mostrar esta niña amada, no falla nunca!!!
    es una Bc Richard Muller (amo los cruces de Brassavola, los Oncidium, las Cattleyas.... :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero les guste :beso: Ma del Carmen
     
  3. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Maria......que si nos gusta esa cosita????:sorprendido: :sorprendido: .....pues te digo con toda sinceridad que nooooo!!!:994nonono: :994nonono: no me gusta........ME ENCANTAAAAAAA!!:corazoncitos: :corazoncitos: :11risotada: :11risotada:
     
  4. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Ma ,como te dije esta hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    una belleza!mi bl muller x catt forbessi ni mu...:-?
     
  6. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Miligros me hiciste reír me alegro que te guste es prima hermana
    de la que tù tienes y a mi me tiene :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Feliz me alegra que te guste :5-okey: es pequeña pero por el tamaño de mi vivero es de las que mas tengo ;)

    Dany es solo cuestión de tiempo luego no deja de florecer :happy:
    seudobulbo que madura florece :razz: a esta la tengo en la parte media del vivero, casi nada de sol pero si mucha luz y riego a manguera limpia:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Gracias, Ma del Carmen :mrgreen:

    Me gustan todassss!!! :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué rico empezar el año con tan lindas floraciones :5-okey:

    besitos
    :beso:
     
  8. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Gracias Zully muy cierto no hay como comenzar asi el año :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: con bellas floraciones :beso:

    les quiero mostrar como esta hoy mi Aspasia lunata


    [​IMG]

    algunas coladas pero bellas Bromelias :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Cariños :beso: Ma del Carmen
     
  9. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    esta niña me comenzó abrir hoy me encanto!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    es una Cattleya"Parasytis coerulea" se resistia a florecer pero se que con los cambios del clima se animo.....:5-okey:


    [​IMG]
     
  10. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    que color precioso!!!:ojoscorazon: yo te convido la mia!:smile:

    [​IMG]
     
  11. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola Ma, me henamore de tu Aspasia Lunata. esta hermosa, o mejor dicho la tenes hermosa.
    En que la tenes montada, porque he leido por ahi que estas solo cresen en los tayo de los helechos arborecentes.
    A y todas tus orquis son increibles, me da una embidia(de la sana, obvio). que lastima q aca en montevideo no puedo conseguir nada de eso, yo no se como hicistes para conseguir todas esas presiosuras, ya que aqui en uruguay no se consigue casi nada. O si vos llegas a saber algun lugar aqui en Uruguay donde conseguir orquis (sin ser oncidium, dendro ) ya que a esas si las consigo. cualquir cosa q sepas algo me havisas te pido por fabor.
    Bueno un besote y que sigan dandote alegria tus orquideas, las mas nobles de todas!!!

    ;) LUIS ;)
     
  12. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Dany muy linda tu niña!!! sobre la mía la verdad me tiene enamorada la coerulea :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    todavia le falta desplegarse bien y abrir el otro pimpollo, me alegro que te guste :razz: ;) :happy:

    Luis creeme que te entiendo y mucho ya que lo he sufrido y sufro hasta hoy día!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    eso siempre digo a los otros chicos que es maravilloso ver alguna planta y comprarla así de fácil!! acá solo nos queda sufrir!!!
    la mayoría de mis orquis las traje de Buenos Aires, algunas otras d Brasil y Paraguay, tengo un señor que las trae de Brasil y
    si queres te paso la lista.... Ma del Carmen
     
  13. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Beno dale, y no sabes donde pueda conseguir de la aspasia luata, me encanto !!!, Ma muchas gracias sos todo un amor de persona, y aparte yo las voy comprando con todo sacrificio ya que no trabajo, estudio, este año entro a la facultad si dios quiere (voy a hacer algo sobre agronomia)

    LUIS;)
     
  14. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    MARIA!!....:96lelo: :96lelo: :96lelo: asi me quede con tu preciosa catt:96lelo: :96lelo: :96lelo:.....con lo que me gusta ese color en las flores!!!!

    esta surper preciosaaa!!:corazoncitos: :corazoncitos: ...ahora vere si esta noche puedo dormir:sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes:

    :beso: :beso:
     
  15. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Mily confío que si y que sueñes con bellas orquideas,
    la verdad que el color me encanto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    aun el labelo no abrió del todo pero no aguante subir una foto ;)
    me alegro a verte alegrado amiga, te quiero mucho :beso: Ma del Carmen