Fotos de mis orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Ma del Carmen, 17/6/08.

  1. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Ma esta dibino, me fasinan los Oncidiums, felicitaciones
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola Ma del Carmen, muchas felicidades por la colección de plantas que tienes :ojoscorazon: los oncidium me fascinaron :ojoscorazon:
    Hoy estuve rebuscando en infojardin datos sobre el oncidium edwallii :11risotada: y encontré que tu lo tienes :happy:
    No puedo ver la foto que subiste en este mensaje que cito :icon_rolleyes: quizas en algun cambio de servidor del foro se perdio :desconsolado:
    Si no te importa por favor, me gustaría ver una foto de tu plantita, así como que cuidados le has dado.

    [​IMG]

    Esta es la plantita.

    Muchas gracias.

    Te quedo muy agradecida :beso:
     
  3. elRO

    elRO

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Montevideo.Uruguay
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Buenas noches, estaría interesado en poder conseguir los datos de la gente que vende orquideas en uruguay, me podrían ayudar???
    Muchísimas gracias de antemano señoritas!!!:smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. elRO

    elRO

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Montevideo.Uruguay
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola Ma de verdad felicitaciones, cuido orquideas desde que tengo 8 años, muy pocos ejemplares pero de dimensiones que te sorprenderías, cuando arranque la facu deje el pasatiempo y me desice de la mayoría de los ejemplares, los regalé (si como leen) a gente que los cuidara bien. Ahoraque terminé mis estudios estoy dispuesto a empezar con el pasatiempo de nuevo pero no hay nadie que venda plantas!!! por lo visto el gran problema de hace años, así que me interesaría si me podes pasar tus contactos, lei de brasil y argentina. Ya estoy en contacto coon oro verde.
    Sin molestarte mas te saludo muy cordialmente!!!!
     
  5. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola amig@s mil disculpas he estado perdida por aquí:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .... pero por privado paso los datos de los lugares donde conseguí algunas orquideas, sobre todo en Salto he comprado bastantes para lo poco que se consigue aca, lamentablemente pero son tan bellas y nobles las pobres que se bancan todo!!!
    perdón de nuevo.... Ma del Carmen
     
  6. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola Matanto tiempo no saves lo que te extrañava en el foro, ver tus maravillosas floraciones, pense que te havia pasado algo, bueno espero que vuelvas ha estar mas seguido por aqui se te extraña muchisimo, te cento que ahora he conseguido mas orquis, no he comprado mucho(pero ta algunas) pero me han regalado y ya tengo 18, en unos meces adquiri vastantes orquis ya que solo tenia tres, y ya vienen mas ya te contare coo van mis adoradas.
    Y te dejo un regalito la Floracion de mi Cymbidium, que ya lo tengo hace varios meces, como 3 meces o mas.
    Espero te guste
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    Te mando un mega abrazo, y te queremos aqui:5-okey: :razz:
     
  7. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    MA, DEL CARMEN ,me acabo de dar el mejor tratamiento para el alma con tus bellisimas orquideas, sucultivo es de paciencia, yo estoy en espera de dos que me van a florear, ojala sea antes de algun huracan, por que ya le ando buscando lugar de donde ponerlas en caso de que este año tengamos algo, muchisimas felicidades pues ves en las floraciones que tus esfuerzos valen la pena, por que con niña hermosa no se como le haces, gracias por ser tan generosa, desde chetumal,Q.R. MEX., TE MANDO TODA MI ADMIRACION Y BUENAS VIBRAS.
     
  8. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Ma del Carmen un placer para la vista todas tus Orquis :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El Trichocentrum jonesianum es una bellezaaa... todas son hermosas!!
    Y todas devén de tener una linda historia, ya que conseguirlas en Uruguay es todo un tema!!
    Pero con decisión y empeño todo se puede ;) yo tengo unas 18 que cuido con mucho amor.
     
  9. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    ME ENCANTO!
     
  10. jannelly

    jannelly ORQUIDEAS..

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    republica dominicana
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    mis orquideas se estan muriendo como la puedo salvar...
     
  11. jannelly

    jannelly ORQUIDEAS..

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    republica dominicana
    quiero ayuda por favor..

    Mis orquideas se estan muriendo que puedo hacer..
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    jannelly bienvenida! Para poder ayudarte, hay que tener algunos datos, por lo que te insto a poner fotos de tus orquídeas, saber qué especies son, cómo las cuidas, y cuáles anomalías le ves.

    Con esos datos, seguro que entre todos te ayudamos.:beso:
     
  13. Encyclia55

    Encyclia55

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Veracruz, Mex.
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    20/DIC/2011.- Soy nueva por aquí, pero tiene algún tiempo que consulto estas páginas porque me gustan mucho las plantas, arboles frutales y me estoy haciendo FAN de las orquídeas.

    Por aquí les dejo las que ya me han florecido, que mas o menos tengo su nombre, las demás las he comprado pero parece que apenas para este año nuevo florecerán.

    Si me ayudan con los nombres les estaré sumamente agradecida.
     
  14. Encyclia55

    Encyclia55

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Veracruz, Mex.
    SOY NUEVA DEJO ALGUNAS FOTOS

    20/DIC/2011.- Soy nueva por aquí, pero tiene algún tiempo que consulto estas páginas porque me gustan mucho las plantas, arboles frutales y me estoy haciendo FAN de las orquídeas.

    Por aquí les dejo las que ya me han florecido, que mas o menos tengo su nombre, las demás las he comprado pero parece que apenas para este año nuevo florecerán.

    Si me ayudan con los nombres les estaré sumamente agradecida.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola Encyclia55:

    1.- Phalaenopsis híbrida.
    2.- La flor parece de Laelia anceps.
    3.- Maxillaria tenuifolia.