Fotos de mis orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Ma del Carmen, 17/6/08.

  1. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Felicitaciones Ma.del Carmen :5-okey: :5-okey: Tienes una floración
    muy linda y me alegra mucho despues del fuerte invierno.

    Ahora lo que viene son flores y más flores...lña que está antes de la poti
    me gusta mucho ,el papio...muy bello. Todas Ma.del Carmen ¡¡¡¡¡
    :bravo: :bravo: :5-okey: :5-okey: Los muchachos regresan el domingo.

    Un abrazo. :cafe: :cafe:
     
  2. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    que maravilla.... que te nascan con las semillas! dios jaja!

    y si es como tu dices...

    saludos!
     
  3. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Cesar como estas? por cierto que el invierno fue muy duro y todavía no se quiere ir!!! para hoy tenemos de máxima 24 y de mínima 1 grado, fatal!!
    pero las niñas vienen aguantando lindo, tengo varias con varitas!!!
    Un abrazo Marìa del Carmen

    PD. que bueno que ya regresan los chicos!!!:happy:

    ial fue una muy grata sorpresa!! ya se eliminaran varios pasos, no contaminación, no hongos,..... ya están alli!!!:smile:
     
  4. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola! aqui estamos casi igual con el tiempo, a la mañana hace frio de campera, y a la tarde en remera que te c..... de calor ( y encima en el taller del colegio, PEOR!)

    muchas gracias por la pagina que me pasastes, el mes que biene hare algunos pedidos! aunque sea uno jeje.... pero lamentablemente(por ahora) no tienen la que yo quiero jaja, algun dia......... jajajaja

    saludos!!
     
  5. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    es tremendo lo del clima!!! como tù dices el frió por la mañana y noche al mediodía calor..... pobres las orquis ..... por las dudas yo no saque el nylon de las paredez del viverito para no tener sorpresas y no de las lindas precisamente!!!!
    subo este Dendrobium nobile tipo, este año casi que no dio flores!!! lo raro que tampoco dio keikis.....:(

    [​IMG]

    Dendrobium nobile hibrido
    [​IMG]

    otro hibrido
    [​IMG]

    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  6. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Vaya colección mas bonita que tienes,
    y que todos queremos mas orquideas que vicio,
    verdad?
    :52aleluya:
     
  7. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    que lindos los nobile!! a mi no me florecieron los dos, uno estaba con los capullos, y de un dia para el otro se le secaron y se calleron!!! y el otro tiro keikis nomas, no sabia lo de la sequia de invierno jeje!

    dos preguntas: 1) el den. loddigessi tambien sequia total en invierno, o no? osea se riega menos pero no se suspende del todo?

    2) la pagina que me pasastes en el otro foro( www.orquideas-naturalia.com.ar ) de que parte es?, hace envios a capital?, se los preguntaria a ellos pero nose porque el mail no lo manda!!

    saludos!
     
  8. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    el que te tiro keikis fue por riego, seca=flores, agua=keikis dicen los que saben jajaja, el que se sequen los pimpollos puede ser que los regaste en horas de la tarde, mojaste los pimpollos y frió los seco.... a mi me paso.....
    1)- al Den loddigesii siempre algo de agua le doy nunca sequia total!!! en estos días esta largando los pimpollos!!!
    2)- es en Lomas de Zamora y si hace envíos a cualquier lado del país, hoy justamente me llego la incitación para "Solo Orquideas de primavera" donde el es uno de los organizadores, es en el Museo Metropolitano en capital.
    si quieres te paso el correo personal por MP de él.
    Que estes bien :beso:
     
  9. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Pasalo! si no se te complica!

    cuando es la expo? la del 30?

    muchas gracias por lo del consejo, y creo que lo de los pimpollos fue eso... lo pulverize a la tarde... bueno pero de los errores se aprende, el año que biene veremos si hice las cosas bien o no jaja!

    saludos!
     
  10. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    nose la verdad que así es!!! mas y mas ..... y nuestros bolsillos temblando jajaja

    Patricio subo fotos de los pimpollitos del D. loddigesii lo tengo protegido con una malla de 35 % y pulverizo a diario...

    [​IMG]

    esta no es muy buena la foto pero quería mostrar del Oncidium bifolium mi "lluvia de oro" conte 8 varas!!!! te imaginas cuando florezcan......

    [​IMG]

    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  11. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Mª del CARMEN , acabo de ver tus flores, !!! que bellezas !!! y que variedad, enhorabuena y gracias por compartir con nosotros estas fotos.
     
  12. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Gracias por mostrar las fotos, mi Den. lodigessii igual no creo que floresca este año, es muy pequeño, es un keiki muy crecido nomas jaja! y lo sacaron de la madre en otoño encima, sin emarbo tiro keikis y cañas por todos lados... ademas tubo demaciada agua(lo que explica tantos keikies jeje)

    que impresionante ese Onc. una maravilla! y encima 8 varas.... sera definitivamente una lluvia de oro de verdad jaja!

    saludos!
     
  13. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Carmen gracias! variedad dentro de lo que se puede pero poco para lo que se desea!!!! :29cejas: :bocaagua: :bocaagua: :29cejas: jajaja es medio obsesivo no..... :17nuse:

    ial el loddigesii tiene esa particularidad de tirar muchos keikis, yo les pongo un alambrecito en forma de u y los prendo cerca de la madre, cuando queres acordar tenes toda una bola formada de ellos y cuando florece ..... :96lelo: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :96lelo: morís de amor (perdón exagere un poco).......:11risotada:
     
  14. annefa

    annefa

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    uruguay
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Muy lindas tus niñas!! Como vez, no me pierdo del todo!! Cariños
     
  15. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Annefa que bueno verte.... o leerte .... has conseguido alguna niña nueva??? por Mercedes no has venido verdad?
    Bendiciones :beso: Marìa del Carmen