Fotos de mis otras hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por DIVINA, 7/8/12.

  1. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: Os presento a otras de mis niñas

    51???? es de locuraaaa! no se como las plantas resisten eso, puffff!!!
     
  2. Sulcata

    Sulcata

    Mensajes:
    801
    Ubicación:
    Montequinto-Sevilla
    Re: Os presento a otras de mis niñas

    ahora que empiezo a familiarizarme con las hoyas intento identificarlas pero con esta me he despistado totalmente mi australis tiene las hojas un poco más redondas

    gracias guapisima :beso: a ver si sale pronto lo que tenemos pendiente ;)
     
  3. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: Os presento a otras de mis niñas

    No te preocupes que a mi también me despistó y le di muchas vueltas, incluso tengo un esqueje paradito que es idéntico a ese, despues se redondean las hojas.

    Eso, haber si sale, avísame en cuanto puedas, :beso:
     
  4. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Os presento a otras de mis niñas

    Jolines ¡vaya colección!! Desde luego es lo que tú dices, para las calores que estamos pasando. El otro día, en el Prado ponía 55º, el suelo quemaba!!! Así que no es fácil mantener las plantas vivas ¡Enhorabuena :5-okey: !
     
  5. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Os presento a otras de mis niñas

    Hola
    Rocio se ven fantásticas;) veras como este año con más experiencia pasan bien el invierno.
    Te fué bien con PAY PAL ?
    Saluditos
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Os presento a otras de mis niñas

    hola hermosa, ya se que hace mucho calor pero tanto, ufff!!!!! aqui tambien hace lo suyo y es bastante pesado, yo estoy bien tirando cada dia......un :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Os presento a otras de mis niñas

    Amigas hola y gracias
    Sulcata ya vi que te contesto kokas, perdona pero se me fue, a ver si nso conocemos:eyey::eyey::eyey:

    Inma, si yo aqui riego y sube vapor para arriba, hace mas calor casi, con el suelo mojado,:desconsolado::desconsolado:
    A mediodia intento pasar la manguera al suelo y los arriates, porque se refresquen y los gatillos escojan un lugar adecuado para descansar durante el dia de la calor que hace,mojo solo el suelo, las plantas no porque me las cargaria
    Y por la tarde bien tarde, cojo una mochila de 8 o 9 litros de agua y alla que voy a refrescar las mas mimadas, que son las hoyas y trades, pero las trades que deberian ser mas fuerte estan fatal, y estan dentro demi porche, las hoyas lo llevan mejor:5-okey:


    Passi, te he llamado varias veces, yo creo que si que tengo ya la paypal, ya cuando llegue el momento de usarla tengo que contar con alguna de ustedes:52aleluya::52aleluya: hay algo que no entiendo:icon_rolleyes:

    Besitos a todas:beso::beso::beso::beso::beso:

    Mariepea y la tuya como va ????:beso:
     
  8. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Os presento a otras de mis niñas

    Rocio, pues asta ahora, van todas muy bien, creciendo como locas, pero de flores, nada de nada:(
    Y los esquejes que tengo de este año todos, tanto los de intercambio como los de regalos, todos me han enrraizados:52aleluya: :52aleluya:

    Haber si me entretengo y hago fotos de todos ellos:5-okey:
     
  9. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Os presento a otras de mis niñas


    Divi, a mí me pasa igual, hace tanta calor que sólo hecho agua por las noches, creo que les va mejor, y el día ya lo pasarán!! Eso sí, para los gatos ni idea, supongo que si le echas agua estarán más fresquitos pero sube una flama que creo que es peor!! Es muy difícil :-? pero parece que le coges el tranquillo ehh :happy: :beso: