Re: Mis paseos y vuestros paseos... Bueno yo quería poner alguno de mis poquitos paseos pero no teno camara!! Ahora me voy a coger la bici y cuando vuelva os haré un descripcion del paseito. Aver si para este findesemana consigo que em dejen un camara.
Re: Mis paseos y vuestros paseos... Qué envidia me dáis, esos paseos con mar para mí no tienen precio. Y si es por encima del mar, son impagables !! Sólo echo de menos el sol y los 45º, que en las fotos o es por la tarde-noche o está nublado...
Re: Mis paseos y vuestros paseos... Canela, se ve que tu ers un pájaro de dia y sol, yo soy más de noche, y más frío. Vivo en lso pirineos por lo tanto por las noches ya llegamos a los 10 grados y por el dia a los 20, 21 cómo mucho. Al final no he echo el paseito ya que la Bici hace siglos que no la cogía así que me he dedicado a hacerle la puesta apunto. Mañana por la tarde si que voy a hacer el paseíto.
Re: Mis paseos y vuestros paseos... Canela, vente a mi patio este verano! Te aseguro más de 45º. El otro día tuvimos 37º y estamos a mediados de primavera. Yo no sé que vamos a hacer cuando llegue Enero. kronomus, excusas, excusas!. Que si no tengo cámara, que si la bici no rueda, y bla bla bla.
Re: Mis paseos y vuestros paseos... Os prometí un paseo por El Buciero, bueno aquí está, lo he ampliado ligeramente con otro pequeño por El Brusco, ambos en Playa Berria, Cantabria... Deseo que lo disfruteis... Faro del Pescador Camino por El Buciero Bahía de Laredo Puntal de Laredo Bahía de Santoña y Fuerte de San Martín El Buciero desde El Brusco Atardecer sobre el Brusco en Playa Berria
Re: Mis paseos y vuestros paseos... Gracias Cihuri!! Tú sí tienes palabra, no como kronomus. Qué sitios tan bonitos, si fuera embrujada me teletransportaba inmediatamente. Eso sí, esperaría un día soleado y luminoso. Y mientras tanto, esperaría el paseíto de kronomus, eso sí, tirada en una hamaca que parece que va para largo.
Re: Mis paseos y vuestros paseos... Canela ayer no nos pudimos quejar, hizo un día cálido, con lo cual pudimos caminar con mucho gusto, y tuvimos de todo: nubes por la mañana, sol y nubes a mediodía y vuelta a la nubes por la tarde... pero mereció la pena Si pudiera también volvería hoy, pero, afortunadamente... está lloviendo (falta nos hace... )
Re: Mis paseos y vuestros paseos... Cihurí...son unas fotos impresionantes, bellísimas... y me traen unos recuerdos fantásticos... he subido muchas veces al Buciero con mis hijos y con cualquiera que llegara ...para ver la maravillosa vista de la bahía de Laredo-Santoña y por el otro lado en una carretera sin tráfico que va por el otro lado hacía prácticas del carnet de conducir... ¡que tiempos! 30 años menos! Gracias
Re: Mis paseos y vuestros paseos... Nosotros empezamos "por la otra carretera", por la "sin tráfico", dimos la vuelta entera. Empezamos en Berria, dimos la vuelta, bajamos por Santoña, y acabamos en Berria de nuevo... Una gozada...
Re: Mis paseos y vuestros paseos... CihuríQue fotos !!! Has registrado esos lugares dignos de ver y de disfrutar!!! Esa playa...rústicos senderos ...horizonte y cielo...unas maravillas!!! Gracias por compartirlos!!! susu
Re: Mis paseos y vuestros paseos... A ti, por tus palabras, Susu... Lourdes, me alegro que te trajeran buenos recuerdos... Es el valle del Pisueña..., lo recorrimos en busca del nacimiento del río, hasta que hubo un momento en que no pudimos continuar... no ibamos preparados para ello. Os dejo algunas imágenes del paseo... (bueno, fue algo más que un paseo, en teoría se tardaba 1 hora y 20 minutos en ir y volver y nosotros empleamos 3 horas y media, con lo cual fuimos bastante más allá de lo que estipulaba la ruta... ) Siempre en paralelo al río... un deleite, sobre todo para el oído... sólo el ruido del agua saltando por entre las piedras... a poco de salir... camino cabaña de la zona hacia los Picones de Sopeña en los Picones nacimiento... Animaros a hacerlo...
Re: Mis paseos y vuestros paseos... me animé ya... A ver por donde empezastes?... el sábado voy... bueno si se anima mi hija y si no llueve Gracias cihurí
Re: Mis paseos y vuestros paseos... No va a llover Lourdes... yo te encargo el día Desde Puente Viesgo, o desde Sarón..., no sé por dónde te viene bien Carretera Vega de Pas, pasado Seseña, a 4 km. a la izquierda, está Pisueña... Y ahí, a empezar... no tiene pérdida, sólo puedes dejar el coche en una pequeña placita que hay... ¡Hala, a disfrutar...!
Re: Mis paseos y vuestros paseos... ...sé donde está el Pisueña... voy con frecuencia por esa zona... lo que preguntaba es que la hora y pico esa desde donde hasta donde, donde está ese camino...vale lo encontraré... En Puente Viesgo tienes un camino por la orilla del Pas por el lado del balneario precioso... y si te cansas en casa Marqués puedes descansar y reponer energías que se come muy bien...
Re: Mis paseos y vuestros paseos... Muy bonito el paseo y muy bonitas las fotos. Yo me he pateado mucho esa zona. Pero seguro que te perdiste una catarata que hay, donde termina la carretera, cruzas el río, y a unos 150 m. ¡Preciosa y espectacular! Pero sois unas despistadas de aupa . Una por escribirlo y otra por leerlo, copiarlo y no darse cuenta. Con que para ir a Pisueña hay que bajar hasta Seseña (entre Madrid y Toledo). Yo suelo ir por Selaya, que cae más cerca.