Re: Las passifloras de BETUCH (nuevas fotos pag 2) A que bien, solo recuerda que hay que controlarla porque luego vas a querer ver hacia la calle Hola DROSER. Wow, que bien que se te ha dado, FELICIDADES. si, si que los son. La primer foetida que tuve bajo control
Re: Las passifloras de BETUCH (nuevas fotos pag 2) gracias. letty la mia se helo pero parece q retoñara eso espero x q me encantan sus flores
Re: Las passifloras de BETUCH (nuevas fotos pag 2) Y el aroma de sus flores. Bueno cuando son bastantes se siente a cierta distancia.
Re: Las passifloras de BETUCH (nuevas fotos pag 2) Aqui tengo mi controlador de plantas...El sol en verano lo unico que sobrevive sonlas bugambilias... Como sea se puede podar o no?
Re: Las passifloras de BETUCH (nuevas fotos pag 2) A mi tambien me gustanmucho sonpequeñinas pero muy bonitas el detalle que duran poco y son bientempraneras sino te levantas temprano ya no las viste
Re: Las passifloras de BETUCH (nuevas fotos pag 2) Hola Betuch!!!!!, como estas?, es para saludarte y comunicarte que llegó tu sobre!!1, despues de casi 2 meses!!!!!!, gracias mil!!1, ahora la pregunta es si te llegó lo que te envie? Aqui te mando una foto "solo para tus ojos" porque aun no tengo semillas!!1, pero ya plinicé cn un pincel unas 25 flores!!!!, veremos si asi me da los frutos!!!!
Re: Las passifloras de BETUCH (nuevas fotos pag 2) SALUDOS A TOD@S. Hola JIRALDO. Que bien que llego el envio, casi casi llegando germinadas las semillas verdad? Solo falta esperar el otro que envio que se hizo. Sii me llegaron las semillas, recuerdo haberte dicho por MP, si no lo hice disculpa. Que cuajen sin problemas las flores Y asi aprovecho para decir que gracias a JIRALDO tengo en lista la passiflora quadrangularis, espero tener suerte con la germinacion
Re: Las passifloras de BETUCH (nuevas fotos pag 2) Que bien que ya tengas las semis!!1, veras que las de la quadrangularis germinan bien!!!. Queda pendiente las de esta pasi, que espero me forme los frutos esta vez
Re: Las passifloras de BETUCH (nuevas fotos pag 2) Que tal JIRALDO, eso espero, que se de la quadra. Pues a enconmendar a esa passi a todos los santos que se pueda para que pegue los frutos De la anterior que mostraste de flor pequeña, me recordo a la subpeltata, no sera esa? SALUDOS
Re: Las passifloras de BETUCH (nuevas fotos pag 2) Alberto, la P. subpeltata no puede ser ya que esta es totalmente blanca y se parece mucho a la P. 'Constance Eliot' y la P. eichleriana.
Re: Las passifloras de BETUCH (nuevas fotos pag 2) Hola CINCINNATA. Por eso decia que se parecia un poco Gracias por la aclaracion, ahora que mencionas a la constance, si que se le parece mas
Re: Las passifloras de BETUCH (nuevas fotos pag 2) Hola Betuch!!!!!, acabo de recoger semillas de esa Pasiflora!!!!!, las voy a poner a secar y luego hablamos saludos desde Panama
Re: Las passifloras de BETUCH (nuevas fotos pag 2) Que tal JIRALDO Que bien, estonces pues hay me dices como van las semillas SALUDOS.