Fotos de mis pelargoniums

Tema en 'Fotos de geranios y Pelargonium' comenzado por yolanda212, 27/5/13.

  1. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Hola al fin me decido a poner mis pelargonium tienen poquito tiempo solo unos meses pero estan muy bonitos y quiero que los veais [​IMG][​IMG][​IMG]
    Espero que vos gusten tanto como a mi:ojoscorazon:
     
  2. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: MIS PELARGONIUM

    Perdonar pero no les puse los nombres tengo que aprender a ponerlos en las fotos el primero se llama JOAN MORF el segundo DARK SECRET y el tercero BLACK VELVET.
    Ire poniendo alguno mas :5-okey:
     
  3. Rosi1962

    Rosi1962

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: MIS PELARGONIUM

    Hola, Yolanda. Son muy bonitos, sigue poniendo fotos. Hasta luego, tengo que marcharme.
     
  4. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: MIS PELARGONIUM

    https://subidaimagen.infojardin.com/subamos/images/opt1369663696u.JPG[/IMG Este se llama ANN HOYSTEAD
    [IMG]https://subidaimagen.infojardin.com/subamos/images/viu1369663807e.JPG HULA
    [​IMG]Este LARA JESTER
     
  5. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: MIS PELARGONIUM

    [​IMG]Antes no slaio con lo bonito que es se llama ANN HOYSTEAD
    [​IMG] ROYAL SOVEREIGN
    [​IMG] HAZEL CHERRY
     
  6. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: MIS PELARGONIUM

    que chulos yolanda me dejas con la boca abierta.
     
  7. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: MIS PELARGONIUM

    Felicidades Yolanda son preciosos!! me alegro que por fin te decidas a poner fotos :52aleluya: sigues deiletandonos con tus flores que si no, se olvida de poner fotos :icon_rolleyes:
     
  8. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: MIS PELARGONIUM

    Son muy bonitos,a mi me gustan mucho ademas son muy agradecidos ,no paran de dar flores:52aleluya: :52aleluya: .
     
  9. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: MIS PELARGONIUM

    Jose Antonio tú tambien os tienes muy bonitos gracias .
    Maripepa hoy me dio la locura ya sabes tu que yo mucho leereos y ver fotos pero a mi m eda cosa que tonteria verdad? pue sya ves gracias por felicitarme y ya pondre algunos de tus hijitos que tengo unos cuantos gracias a ti que eres un sol.
    Un besito guapa
     
  10. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: MIS PELARGONIUM

    Campanilla la verdad que tienes razon son muy agradecidos y no dan muchos problemas .
    Un saludo y gracias;)
     
  11. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: MIS PELARGONIUM

    Hola, Yolanda, ya estaba echando en falta tus pelargonios :11risotada: . ¡Preciosos! Has ampliado tu colección, ¿verdad? Además con sus nombres. Ann Hoystead yo también lo tengo y su flor dura mucho. Ya me dio un esquejito que también ha florecido. Todos son divinos. Creo que tengo un poquito de tu Hula, ahora que lo veo porque me echó una flor un esqueje que me mandaste y no me coincidia con ninguno de los mios. Te mando un beso, amiga.
     
  12. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MIS PELARGONIUM

    que bonitos Yolanda, son uno mas lindo que el otro!!!!
     
  13. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: MIS PELARGONIUM

    Mamita si que te lo envie y ya te enviare alguno mas no te preocupes si la coleccion la he ampliado gracias a SVETLANA son todos de ella y alguno más que pondre cuando florezca.

    Ceci muchas gracias por tus palabras ;) tengo el mismo vicio que tú no lo puedi evitar y ademas me ayudan muchisimo a quitar penas no se si a ti tambien .
    Un saludo;)
     
  14. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: MIS PELARGONIUM

    Hola, Yolanda, dices que me mandaste el Hula, ¿verdad? Yo creo que sí, pero es para confirmarlo. ¿Se te conserva alguno de los últimos? Los tuyos ya casi todos van a florecer.:beso:
     
  15. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: MIS PELARGONIUM

    Buenos dias Ana si te he enviado el HULA y de los tuyos si estan algunos bien tengo que sacar fotos a ver si me puedes identificarlo pues el numero se borro con el agua y se que e stuyo pero no se cual es,ya te pondre las fotos cuando pare de llover porque esto es terrible tanta agua.
    Un besitoooo:beso: