Que tal amigos, he visto que la mayoria han dado a conocer sus hermosas plantas y no me quiero quedar atras aunque mi coleccion por el momento es limitada me da gran gusto y orgullo presentarles mis pequeñas espero que me dejen sus comentarios estas son mis plantitas en su terrario Mi pequeña nepenthes dentro de su terrario Mi pingüicula de la cual aun no se su tipo Las flores secas de mi capensis Experimento de esquenjes de dionaeas Mis dionaeas, espatulata y nepenthes(esto fue hace como 2 meses) Mi hermosa capensis La mas pequeña de mis capensis regalo de mi brother rykardo pronto pondre mas fotos de mis plantas entre ellas mis nuevas adquisiciones una nepenthes mas grande unas gemelas de espatulata floreando espatulata floreando cuidence mucho uds y sus plantucas y espero sus comentarios y sugerencias y que resuelvan mi duda de mi pingüicula(me han dicho que es un hibrido de moranensis y whiser)
jihad, te hecho una mano estas son mis plantitas en su terrario Mi pequeña nepenthes dentro de su terrario Mi pingüicula de la cual aun no se su tipo Las flores secas de mi capensis Experimento de esquenjes de dionaeas Mis dionaeas, espatulata y nepenthes(esto fue hace como 2 meses) Mi hermosa capensis La mas pequeña de mis capensis regalo de mi brother rykardo
rober_cdt muchas gracias por la correccion de las imagenes y skane muchas gracias por la bienvenida espero que sigamos en contacto
de nada jihad, lo que te pasa es que tienes que activar lo de BBCode en tu perfil. cuando lo tengas activado no tendras ningun problema para poner fotos.