Fotos de mis pequeños logros con las plantas: espatifilo, saintpaulia, crasa...

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por lara29, 24/1/05.

  1. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    Hola a tod@s, os pongo unas fotos de lo q he ido consiguiendo gracias al foro

    esta primera foto es el nacimiento de una hoja de espatifalium q me entrego mi abuela para ver si mejoraba pues tenia todas las hojas marrones y secas, y ahora ya tiene 6 hojas nuevas :icon_biggrin:

    [​IMG]

    esta foto es de graptopetalum pentadrum q esta preciosa, pero esas "antenas" q le han salido, q son?

    [​IMG]

    violeta africana, se me murieron todas las flores, y pense q no tenia solucion, pero las quite, y con paciencia he conseguido q de nuevo eche flores y eso si tiene unas hojas estupendas

    [​IMG]

    agave attenuata, es el primer hijito q crio jeje, y ha resistido al hocico de mi perro jeje, la madre no :cry: pero me ha dado mas hijitos para plantar

    [​IMG]

    bueno conforme vaya teniendo mas plantas y vayan creciendo os ire poniendo fotos, esto es solo para q veais, q vuestros consejos, no caen en saco roto

    besos, lara
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Lara:
    Pues a simple vista están estupendamente las plantas. ¡Eso es que tienes "mano" para cuidarlas!
    Enhorabuena. Un beso. Susana-Madrid
     
  3. yohacre

    yohacre

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Avila
    Te felicito Lara29, se nota que has puesto mucho empeño en ello, están muy bonitas. Gracias por compartirlas no nosotros.
    A disfrutarlas :icon_biggrin:
     
  4. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    las tienes muy guapas Lara las "antenas " q le salen al graptopetalum pentadrum son las varas florales, suelen ser pequeñas pero tienen su belleza.
    A mi no me prendio ninguna de las hojitas q me mandaste de el graptopetalum pentadrum.
    Espero q nos pongas fotos cuando florezca, ya tengo ganas!!!!jejejeje
    ciao
    Nacho.
     
  5. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    hola, muchas gracias x los animos, estaba preocupada pq ultimamente entre examenes, perros y demas ocupaciones, no podia ocuparme muy bien de ellas, aunke no las he descuidado por supuesto, pero las tengo q tener arrinconadas y protegidas pq los perros les meten el morro, y ahora cuando acaben los examenes voy a ver q invento para tenerlas mejor distribuidas y a salvo

    oh Nachss q pena pq ya ves lo bonitas q se ponen, hacemos una cosa mandame de nuevo tu dirección y te enviare mas hojitas, ahora no se si sera temporada, pero mas adelante, apuntatelo y cuando creas q es temporada me lo dices ok, intentare enviarte alguna q tengo con raiz q transplante yo

    yo tb estoy deseando q florezca el graptopetalum

    saludos
     
  6. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    enhorabuena guapa, logro a logro ¿a que te sientes orgullosa? no es para menos

    Bss
     
  7. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    Muxas gracias Lara pues ya te lo recordaré para finales de febrero mas o menos,si kieres yo te mando del graptopetalum paraguayensis si no lo tienes.
    y suerte con los examenes ,yo tb estoy con ellos......!!!
    ciao.
     
  8. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    pues creo q si q tengo Nachss, hare una foto a la q tengo a ver si es esa, muchas gracias

    besitos