Fotos de mis perros bañándose en el río y en una bañera

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por ---_, 27/7/08.

  1. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Los "peques" han decidido tomar un baño en el Tirón...
    [​IMG]
    Y tras la experiencia, Bonifacia nos ha sorprendido con fascinantes habilidades:
    Caminar sobre las aguas
    [​IMG]
    Y, dada su convivencia con équidos deportivos, saltar vallas invisibles
    [​IMG]
    Desde luego no habrá sido esta zopenca la que le haya enseñado...
    [​IMG]
    Pero igual se le pega algo de la perri... :994nonono:
    En fin, me despido con una pregunta: ¿alguien sabe cómo educar a un perro para que no pida comida cuando comen las personas? Es que con determinados tamaños, el hocico llega casi al plato...:tirarlospelos:
    Saludetes
     
  2. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Un día de verano

    ke bonito es verlos asi de felices:happy: pues para ke no pidan comida yo no les dejo ke se acerken a la mesa y con un "no"firme pero sin levantar mucho la voz funciona.de todas maneras el ke te obedezcan tiene ke ser en todo lo ke no kieres ke hagan y ser tu el ke manda.:5-okey:
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Un día de verano

    Vaya pareja de amigos más majetes!!
    Todavía no salgo de mi asombro!:sorprendido:
    Kolianet pregunta como hacer para que sus perrillos no pidan mientras ella está en la mesa comiendoooo!!!!!!!!!!!:69comiendo:
    Con todo el sentido común y la lógica que derrochas por los hilos!!
    Tú ya sabes que mientras les des alguna "cosilla" cuando estés comiendo, los tendrás a tu lado sujetando la mesa.
    O es que también se te da bien la cocina? Porque entonces, lo llevas claro.
    Quizás realmente tienes suerte de que no te vengan todos los vecinos a "sujetarte la mesa".:smile:
    Y en cuanto a Mofi, mejor que no haga como ellos. Mira que si también le da por entrar con tus vecinos....:meparto:
    Deja que Mofi sea Mofi. Y en cuanto a Niko y Bonifacia(genial), son un par de perros afortunados y felices a los que les gusta tu cocina!
    Besazos,
    Lunes
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Un día de verano

    Ya, ya, por eso lo de Niko lo tenemos asumido, ya que en su vida ha visitado muchas casas y quien más quien menos, te lo "deseduca" echando virutas... Pero como es pequeñajo, no molesta demasiado.
    Con Boni lo hemos llevado a rajatabla (como con Niko en su día), nada de regalitos desde la mesa. Nunca. Pero ni modo, ella se te echa encima y hay que apartarla constantemente, vuelve otra vez... y es bastante invasiva porque llega a la mesa, te llena las rodillas de babas... al final hay que atarla. Para echarla con la voz habría que ser muy brusca y hasta darle un cachete, pero eso ya te pone de mal humor... si se lo puedo enseñar más suavemente, mejor.
    Con el clicker estoy asombrada. Ya casi no lo uso, y acude a mi llamado cada vez, se sienta, se echa... maravillada toy.
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Un día de verano

    Pelayo también se sienta junto a la mesa cuando comemos, pero como tambien es pequeñajo, no molesta. Se está quieto sin perder ojo. Cuando ve que acabamos y pasamos al postre y no le damos nada, entonces el tío se va a su sitio a comer su comida. Es gracioso, cuando llamo a todos a comer, él viene siempre el primero.:11risotada:
    No sé, prueba a darle su comida en los momentos en que vosotros estéis en la mesa.
    Lunes
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Un día de verano

    Eso de la mesa lo llevan en los genes.....Dalton se cooncentra mirándote a los ojos fijamente como diciendo dame algo de comida. Y está encantado porque funciona!!! :meparto: :meparto: Los mantengo a raya con cliker. llevo el cliker por todos lados, ya que aún no atienden a la orden sin el clik! estamos en ellos.


    Por cierto kolianet.........una manada genial!! :52aleluya: Lo que más me gusta es el perro de los poderes mágicos.....:meparto:
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Un día de verano

    Ya pero Illy,
    El clicker funciona por que le recompensas inmediatamente después de clickar, y para eso necesitas estar junto al perro!
    Pero para que no pida es necesario que se aleje, y claro, no sé cómo recompensar eso. A lo mejor hay que indagar en esas órdenes del estilo de "a tu sitio", aunque con Boni me va a costar, me va a costar.
    Sí pues Dalton tampoco va a ser precisamente pequeño... ay de ti como te descuides... (yo que tú no me quedaría dormida cerca de él) :11risotada: :meparto:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Un día de verano

    ¿por qué dices lo de Dalton? es de tamaño cobaya....no crecerá mucho más......el que sí se hará una bestia es Leh (el dober)... es más grande que la Golden :desconsolado: y mañana cumple 5 meses...... :icon_cool:


    Por cierto....aprovecho tu post para hacer una pregunta: ¿a qué edad empiezan los perros a marcar territorio?
     
  9. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Un día de verano

    Ay pues porque me he colado, Illy, creía que Dalton era el dobermann.
    Qué envidia me da cada vez que pones una foto (que por cierto, ya estás tardando!). Hay que comprobar cómo va creciendo.
    A tus otros perros no les gasta bromas? Mi cachorra simepre le gasta la misma broma a Niko, va corriendo desde atrás, le muerde el trasero (muy flojo) y le pasa de largo a toda velocidad. ¡Cómo sabe picarle! Después de eso, la le puede torear un buen rato.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Un día de verano

    Cada mañana llevo a Dalton a casa de mi madre, con el resto, hasta las 15.00 que le voy a buscar después del trabajo. Dalton y Leh se llevan un mes escaso (Dalton es mayor) y son como zipi y zape. Lhasa es su mamá y juegan mucho con ella, pero la verdadera diversión de los peques es "putear" (y perdón por la expresión :icon_redface: ) a Golfo. Como buen abuelte que es....a sus 14 años recién cumplidos, hace gala de un muy mal humor.....de viejo gruñón :11risotada: Así que Dalton y Leh le torturan......Su mayor diversión es tumbarse cerca de él. Golfo se echa en sus cesta y los enanaos se tumban cerquita....con cara de angelitos, y cuándo Golfo se duerme......Zas!!! le saltan encima. :meparto: No te imaginas el rebote que pilla!!:meparto: Claro Dalton es chiquitillo, pero Leh es del tamaño de Lhasa!!!!! :meparto:

    Dalton además, tiene la sana costumbre de darle besitos.....se tumba en el suelo y le lame.....Golfo gruñe y gruñe.....


    [​IMG]




    Con Lhasa los juegos son distintos.....corren todo el santo día (tienen 7.00m2!!) y cuándo Lhasa se cansa de ser perseguida..... ESTO ES LO QUE SUCEDE

    [​IMG]

    Como los cachorros no pueden entrar....se ponen nerviosos....y la cosa suele acabar así

    [​IMG]



    PERO ELLOS NO CEDEN!! :meparto: :meparto: