Fotos de mis perros grandes y robustos

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por shintay_cat, 9/8/11.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Hola buenas, jolín tanto tiempo en infojardin y hasta hoy no me había dado cuenta que había un apartado de mascotas. Soy un autentico fanático de los animales en general y de los perros en particular, tal es mi devoción, que a día de hoy, tengo 10 perros, no soy de los que les da importancia a la raza, eso si, me gustan que sean grandes y robustos.
    Todos y cada uno de ellos son una autentica preciosidad, como son muchos, y no podría poner las fotos de todos aquí, os dejo la dirección de mi blog, en el tengo fotos de todos ellos, y una breve historieta de su procedencia y su carácter. Si tuviese que elegir uno, no creo que fuese capaz.

    http://caminoalaautosuficiencia.blogspot.com/search/label/Familia%20canina

    Espero que os gusten. Un abrazo a todos.
     
  2. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Mi familia canina

    bienvenido a mascotas shintay


    tu manada es genial!!!!!

    y se ve que están bien acondicionados en el terreno :5-okey:


    Los ves a diario???
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Mi familia canina

    no fallo nunca, ni que llueva ni que nieve, allí cada día, tengo 6 en el terreno y los otros 4 dos en mi casa y dos en la de mis padres, aunque hago yo los paseos de los 4. Ademas cuando subo, me subo a una de las que tengo en casa para que jueguen.
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Mi familia canina

    Muy guapetones todos, si señor¡¡¡

    ¿Que edad tiene el miedoso? A lo mejor le pudo pasar algo antes de ser tuyo, pero también hay veces que son así por su caracter.
     
  5. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Mi familia canina

    solo tiene un año y lo acogí con solo tres meses, resulta que lo abandonaron en un contenedor, esa es toda la información que me dieron en la perrera. Pero estoy estudiando etología y psicología canina y se ve que hay perros que lo llevan en los genes, se trata de un gen recesivo, que solo en un 12% de los perros lo pueden tener siempre que padre y madre tengan ese gen, aunque sea inactivo. Mala suerte quizás.
     
  6. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: Mi familia canina

    Bienvenid@ al foro de mascotas!! Con 10 perros ya era hora que te aparecieras por aquí.:5-okey:
     
  7. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Mi familia canina

    Es que al estar al final, es la primera vez que bajaba hasta aquí, y si lo había hecho antes pues ni me fije.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi familia canina

    cuántos perrosssssssssssssss :52aleluya: :52aleluya:

    Menuda suerte :icon_rolleyes: yo solo tengo 4 :smile: