Fotos de mis plantas carnívoras por la mañana

Tema en 'Fotos de plantas carnívoras' comenzado por cielk7dm, 30/8/06.

  1. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
  2. Re: Fotos mañaneras.

    Orale carnal chidas fotos, ya tienes mas plantas verdad ?...la darlingtonia esta chica pero ahi la lleva no hay que descuidarla.Como sabes las droseras son las carnis que mas me gustan y las tuyas estan de maravilla.

    Por cierto como que planta te gustariaa que te regalara en noviembre que vaya a Mexico?.
     
  3. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: Fotos mañaneras.

    pues... pues.... algo que yo no tenga jeje:sirena: pero pues lo que gustes, sera bien agradecido :5-okey:
     
  4. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    Re: Fotos mañaneras.

    estan muy guapas , me encanta la cephalotus i la darlingtonia tb esta muy guapa , me encantaria tener una de estas , aunke seguro que se me moriria po el tiempo que tengo yo a ki
    sigue assi .
     
  5. PSiCoaCTiVa

    PSiCoaCTiVa

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Fotos mañaneras.

    Las tienes geniales!!!
    Pedazo de jarro en Nephentes:sorprendido:
    Podrías dar más detalles de la "casita" de tu Darlingtonia y con q cuidados la tienes??
     
  6. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: Fotos mañaneras.

    bueno la casita de la darling. es prueba, y se me ocurrio nada mas ponerle una bolsa (la que se aprecia) y semi taparla, por dentro le puse un pedazo de los botes que corto para hacer las bandejas para las macetas. le hice hoyos para circulacion de aire y en la bolsa nada mas uno (creo que se ve algo). Y pues esta en fase de prueba.

    Lo hice para guardar humedad, mas que nada.
    Y pues lo demas...esta en maceta de ceramica gruesa, para mantener las raices frescas. la dejo todo el dia alli, no la meto a casa, ni la muevo.
    debajo un guayabo que esta en una esquina del patio, asi que luz solar indirecta le da, si mucho unas 2 horas ya en la tarde directo. al medio dia le tapa completamente el guayabo.

    Pero pues ahora el clima esta todo el dia nublado y con lluvias asi que estan super empapadisimas de agua.
     
  7. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Re: Fotos mañaneras.

    Veo que ese Cephalotus ha crecido mucho desde la ultima vez que lo vi... la Dirlingtonia esta muy muy muy muy bonita, Sigue Asi!:5-okey:
     
  8. Re: Fotos mañaneras.

    Yeah no habia visto el Cephalotus, esta muy chido carnal, espero que el mio cresca asi de chido como el tuyo.
     
  9. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Fotos mañaneras.

    Que buen colección tienes cielk :sorprendido: :sorprendido: , yo acabo de meter las mías en una pecera a ver como les va, espero que queden igual que las tuyas :5-okey: :5-okey:
     
  10. Re: Fotos mañaneras.

    Oye me estoy dando cuenta hasta ahorita de algo, es una duda, tus droseras tienen tallos florales verdad ?

    Que carni no tienes tu ?...tienes casi todas.
     
  11. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: Fotos mañaneras.

    si vamos por generos, no tengo Heliamphora,drosophylum,Triphyophyllum, Utricularia, Genlisea, Biblys, Aldrovanda. Por especies, pues de Drosera (tengo poquisimas), pinguiculas(pues lo mas facil de conseguir aqui), sarracenia(muchas faltan).....no tengo mucho:desconsolado:

    si son los tallos florales. tienen un chingo.
     
  12. Re: Fotos mañaneras.

    Ok vere si puedo conseguir una heliampora si no pues una sarracenia o bien aumentar tu coleccion de droseras.

    jejejejejejeje.....tendras muchas semillas :icon_biggrin:
     
  13. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: Fotos mañaneras.

    si bastantes :mrgreen: