Fotos de mis plantas carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por rulo_radilla, 6/5/09.

  1. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Que onda !! no hay problema jaja que bueno que te caigo bien. Si vieras que es la que menos cuido, solo le echo agua y listo. Es muy resistente esa planta. Ya ni las otras que esas si las cuido mas jajaja. Empezare por descuidar a algunas. Les va bien si no las mimas jajaja. Saludos.
     
  2. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo

    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Jajaja lo mismo me he dado cuenta.. me pasa con una cepha.. la daba por muerta aunque la habia mimado hasta que no podia mas..
    y ya no tenia nada.. mas que una hojita.. jajaja nada de jarros..
    pero no quise hacerle nada.. y la deje ahi porque tenia un esqueje de dionaea.. y jajaja hace poco me encontre con la sorpresa que tiene 4 jarritos nuevos.. jajaja.. chiquitines y muy colorados pues porque esta con una dionaea y mucho sol.. jajajaja.. pero si.. como que les gusta que las dejen en paz...
     
  3. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Wow, la tienes a puro sol ? que loco, yo la tengo a pura luz indirecta, pero se ve que ya se esta acostumbrando. Que bien, luego pon fotos de esa cepha.
     
  4. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    jajajajajaja perdon rulo si no entendiste


    lo que escribi fue sarcasmo de todas las idioteces que me dijo a mi. contigo no hay broncas

    saludos y buen cultivo
     
  5. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Jajajaja si, no entendia el sarcasmo y andaba a la defensiva. Pero si vi que te traias pleito con el jajaja, se puso denso el señor wikipedia jajaja.
     
  6. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo

    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Tratare de tomarle fotos.. aunque son muy pequeños.. y no a pleno sol.. bueno si.. pero con malla sombra.. el sol aqui esta que te cagas.. neta que no tiene madre.. pero ya la quite a la pobre del sol.. lo que pasa es que no sabia que habia renacido..
     
  7. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Ah bueno, pues esta bien, almenos esta protegida jaja. Que bueno que te renació. A ver si no quedas negro con el sol jeje. Saludos.
     
  8. Tsurion

    Tsurion

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Orizaba - Veracruz - Mexico
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Me tuve que ir una semana....
    regreso a ver mi planta...
    y ahora es un monstruo!! :sorprendido:
    osea, su trampa mas grande mediria unos 3 centimetros...
    ahora, tiene dos nuevas, una de 8 cm, y otra que ya lleva 10 y sigue creciendo! :twisted:
    wooow! esto es genial! :11risotada:
    ahora, una pregunta para los conocedores!
    en un tiempo me mudo a puebla a estudiar la universidad :sirena:
    alguien sabe donde venden plantas carnivoras por alla?
     
  9. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    que planta tienes tsurion?? pues en Puebla no se donde vendan pero estas a unas pocas horas dl DF puedes ir a comprar y regresar....
     
  10. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo

    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    En Puebla me han dicho que si venden!... Ponen un mercado de plantas en el centro.. no se en donde exactamente.. de vez en vez y me han dicho que si venden por alla!!
     
  11. Tsurion

    Tsurion

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Orizaba - Veracruz - Mexico
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Yo solo tengo una drosera binata, pero mi coleccion subira! os lo aseguro ;)
    y........
    entonces en el centro? investigare! mi ilusion: tener una planta carnivora de cada una en un invernadero especial (de los grandes que mas que invernaderos parecen casas xD)
    y...
    en caso que nada se logre en puebla, donde los venden en el DF?
    y....
    eso es todo :11risotada:
    gracias a todos! y saludos
     
  12. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Pues ojala se te haga, yo ya empezare por invernadero, no casa pero algo es algo jajaja. Y en el DF, ya sea con foreros, con Ishwari, o en Cuemanco.
     
  13. Tsurion

    Tsurion

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Orizaba - Veracruz - Mexico
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    orale, gracias por su ayuda
    deseenme suerte! jajajajaja
    :smile:
     
  14. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Que onda, como van? les informo que ya hay varias semillas de sarracenia que ya echaron raices y una que otra que ya tienen los cotiledones jajaja, se ven bonitas. Para los que les vendi, chequenlas, a ver si ya estan iguales o les falta, no creo que tarden. Igual varias droseras ya estan germinando, entre ellas unas de nidiformis, mas de capensis alba y de binata dichotoma, y lo mejor !! 3 de drosophyllum, yo creo en una semana mas se vera la plántula. Asi que luego subo fotos cuando se vea para que la vean. Saludos.
     
  15. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Jo Rulo ¬¬ vi que habías escrito tu y entré esperando encontrarme con fotosssssh!!!! cuando crezcan un pelín esas mini sarras las enseñarás, ¿a que si? :ojoscorazon: