os enseño mi pequeña coleccion: las primeras las dionaeas la grande una chiquitina 2 all green(la foto muy borrosa) vista general unas tipicas desde semilla unas red dragon tambien de semilla pasamos a las droseras unas muxas capensis esta es la mas adulta que tengo y los esquejes ahora las aliciae pequeña pero muy maja una mas grande tengo 2 mas muy grandes pero se las an comido las babosas como lechugas y no las muestro y unas binatas(gracias oscar) detalle mas tarde segire con las sarracenias y las nepenthes
Re: fotos saul Buena colección Saul, sólo una cosita, a las droseras tiene que darles un poco más de sol, están muy verdes.
Re: fotos saul Yo también estoy intentando hacer esquejes, pero no hay manera. Aún así no me rendiré: o lo consigo..... o extinguiré las droseras capensis en el intento PD. Bonita colección. También las mias han sido atacadas por caracoles..... son lentos, pero mortales
Re: fotos saul algien save si venden carnivoras en la republica checa?¿ esque me voi de viaje y cada vez que viajo me gusta taerme un carnivvora XD
Re: fotos saul Si miras en cpuk encontrarás foreros de la república checa, yo he visto alguno. Ahora, tiendas ni idea
Re: fotos saul saul bonita coleccion, de las semillas que me enviaste han salio por ahora tres plantitas, espero k no sean hierbajos k ya tengo ilusion de verlas crecer
Re: fotos saul no me manejo con el ingles he encontrado una tienda de esas gigantes pero me cae en la otra punta
Re: fotos saul Bonitas fotos, siempre es un placer ver las colecciones de los foreros. Sigue actualizándonos como van tirando. Ah, si las Akai Ryu son de semilla entonces no son auténticas Akai Ryu, porque como clon sólo se obtienen de reproducción asexual.
Re: fotos saul que chulas saul, ya he recibido eso gracias haber quien gana un saludo amigo y que lo pases muy bien.
Re: fotos saul tiene razon, si son de semilla no son akai ryu, alomejor es algun esqueje o una plantita nacida de una autentica akai pero por division
Re: fotos saul a ver, reproducir si que se reproduce pero las plantas nacidas de una semilla de akai no se le puede llamar akai ryu porque segun tengo entendido son inestables y pueden perder las caracteristicas de la planta madre a ver si responde alguien mas entendido que yo y aclara mejor esto