hola subo unas fotos de mis carnívoras haber que os parecen. Actualmente están hibernando pero parece que ya empiezan a despertar, hace una semana les cambie el sustrato. Red dragon Dionaea Tipica (3) Dingley Giant B52 Mix cultivares
Re: Fotos de mis Plantas Antes de hibernar estaban así de bonitas Red Dragon Dionaea Tipica B52 - Dingley Giant Iré subiendo mas fotos. Gracias
Re: Fotos de mis Plantas las veo bien pero la red dragon parece muy alargada, nose si esa planta sera asi porque no la tengo pero me parece que deberia de tener las hojas mas cortas en comparación con la trampa. Que cuidados le das normalmente?
Re: Fotos de mis Plantas Hola clivelan, tengo entendido que las Red dragon en primavera sacan hojas un poquito mas cortas, y en verano un poco mas largas y verticales. Cuidados tienen 4horas de sol directo mas o menos, y luego mucha iluminacion, ahora riego una vez por semana.
Re: Fotos de mis Plantas Nuevas inquilinas desde hace una semana. Ya puestas en su ubicación final, después de una semanita de aclimatamiento al sol. La veo bastantes sanas. Red Sawtooh Low Giant y Big Teeth Red Giant
Re: Fotos de mis Plantas Pues ya las veremos en primavera-verano que es cuando realmente se disfrutan estas plantas
Re: Fotos de mis Plantas hola buenas, ha pasado un mes y parece que todas han despertado. Seguro que en este mes de Abril que nos espera, se ponen muy chulas - Red Dragon - Tipic (x3) - Big Teeth Red Giant - Low Giant - B52 - Dingley Giant - Mix
Re: Fotos de mis Plantas Las nuevas. - Big Mouth - Dentate Traps - G14 x Dentate Recién despertada La semana que viene intentare subir fotos de todas las droseras que tengo haber que os parecen. un saludo
Re: Fotos de mis Plantas Por lo que veo, mi G14xdentate no es rara, también ha sido la última en despertar XD Muy bonitas todas, la verdad, seguro que a finales de Abril lucen genial.
Re: Fotos de mis Plantas No las tengo todas en el exterior junto a las sarracenias. Solo la Big mouth y la G14 x dentante las estoy aclimatando al sol, ya que les da el sol desde 11h hasta las 16-17h aprox. Las de mas agradecen el sol del medio día, están en el mismo sitio donde el año pasado y no se quemaron durante todo el verano. Las pose dentro para hacer las fotos.
Re: Fotos de mis Plantas Si parece que le cuesta, pero va despertando poco a poco, ahora parece que que empieza agradecer la buenas temperaturas de la noche y asoma la cabeza. Gracias Dbot, eso espero.
Re: Fotos de mis Plantas Subo una fotos echas hoy con el móvil, siento la calidad de alguna de ellas. Pero espero que se aprecien bien lo cambios. - Red Dragon - Big Teeth Red Giant - Low Giant - Dentate Traps - G14 x Dentate - Big mouth - Cultivares