Fotos de mis plantas de interior y de exterior

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por Vidor, 22/8/08.

  1. Vidor

    Vidor

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas pues desde Las Palmas de G.C. me presento con algunas de mis plantas, en este caso las de interior, las de exterior aun no le he sacado fotos, algunas se ven borrosas porque no le he cojido el punto aun a la camara. Las que veis en bandejas aun es porque hoy en ido de compras :mrgreen: pero ya estan todas bien colocaditas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Me presento con mis plantas de interior

    Te re felicito Vidor ,,, estan muy lindas y sanitas tus plantitas ;) ..saludos ..Nancy
     
  3. Vidor

    Vidor

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Me presento con mis plantas de interior

    gracias nancy
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: Me presento con mis plantas de interior

    Además de todo muy bien armonizado, y muy bello. Te felicito también!:smile:


    (aprovecho de dejarle cariños a Nancy)
     
  5. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: Me presento con mis plantas de interior

    Te felicito muy bien, te hago una sugerecia aunque igual tu ya lo sabes, las fotos las puedes poner directamente en el foro, mira en la pagina principal en pruebas y dudas informaticas, muy bonitas tus plantas.
     
  6. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Me presento con mis plantas de interior

    Hola,

    Felicidades por lo bonitas que las tienes. Cuanto espacio tienes :sorprendido: y cuanta planta :smile: a mi personalmente me encanta, le da vida.

    Por cierto, no sé si la planta del enlace http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1219360690_STP63521.JPG la pulverizas o la tienes sobre guijarros, pero tiene las puntas secas por falta de humedad ambiental.

    Un saludo
     
  7. Vidor

    Vidor

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Me presento con mis plantas de interior

    Ya, me di cuenta tarde:S pero gracias.

    Gracias, esa pobre desde que me la regalaron no ha terminado de levantar cabeza y eso que no le falta ni musica :icon_biggrin: pero si la llegas a ver cuando la traje... parecia un rastrojo.
     
  8. Re: Me presento con mis plantas de interior

    Vidor, qué bonita se ve su casa. Yo la pondria como ejemplo típico de ese toque especial que dan las plantas en una residencia. Además se nota el buen gusto. Reciba mis felicitaciones!
     
  9. Vidor

    Vidor

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Me presento con mis plantas de interior

    Gracias Rafael, la verdad que la casa tiene un toque diferente con las plantas. Nuevamente agradezco su comentario.
     
  10. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: Me presento con mis plantas de interior

    Vidor que bonitooooooo:52aleluya: , tienes las plantas estupendas, hecho en falta alguna con flor, para dar color:smile: . Felicidades
     
  11. Vidor

    Vidor

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Me presento con mis plantas de interior

    Las flores las tenemos todas en el exterior, recomendadme alguna flor de interior que quede bien y veremos que se puede hacer :icon_biggrin:
     
  12. Re: Me presento con mis plantas de interior

    La verdad yo las encuentro preciosas , tiene razon Vidor en responder a Meldewen .lo de la sequedad en las puntas secas ,se la regalaron de chiquita .. en estos momentos para que decir .... esta hermosa ...ya que las nuevitas estan sanitas ,,, a mi me pasa con un spatafilus , no hay forma de sus hojas antiguas les sane esas manchas ,, le asperjo ,las tengo con quijarros humedos bajo la planta y nada :( , ayer la saque al exterior pero por una tarde solamente , a ver si el aire de este invierno -primavera le hace bien ... Vidor una consultita , con que las abonas , y cuidados ...ya que todos tenemmos diferentes metodos , pero yo e sacado varios consejos de aca . me han servido un monton ...de nuevo Felicidades , saludos..... Nancy .. PD.. Gracias Girasol por tus cariños :happy: , de igual manera es correspondido :beso: Nancy ...
     
  13. ANGELICA ARANCIBIA

    ANGELICA ARANCIBIA

    Mensajes:
    330
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Me presento con mis plantas de interior

    HOLA VIDOR:

    Muy, muy linda tu casa, y tus plantas son hermosas...
    el buen gusto se nota en todos los rincones.
    gracias por compartirlas

    Muchos cariños
     
  14. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Me presento con mis plantas de interior

    ¡Qué lindo!, enhorabuena Vidor, las plantas se ven sanas y hermosas, y tienes muy buen gusto. Realmente tienes un rincón envidiable.

    :beso:
     
  15. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Me presento con mis plantas de interior

    Hola vecino,me gusto mucho tus plantas y como las tienes colocadas en casa,ni ciudad jardin.saludos