Fotos de mis plantas de interior

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por estrella, 5/11/06.

  1. masoniana

    masoniana

    Mensajes:
    1
    Re: fotos de mis plantas

    Hola estrella he estado viendo tus plantas en el foro y son preciosas.He leido tambien que alguna forera te ha enviado esqueje o semillas de flores,te pediria haber si puedieras explicarme como lo haceis,es decir como os poneis en contacto para intercambiar;por cierto de lo que tengo si quieres algo solo tienes que pedirlo te lo puedo llevar y todo,jajaja!!!!!es broma te lo enviaria.Saludos
     
  2. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: fotos de mis plantas

    Gracias Bellasombra por los cumplidos, qué suerte tener el jardín lleno de tillandsias, me encantan, yo la compré en flor sin la bráctea y cuando se pasa la flor muere y echa hijitos, entre 5 y 7 plantitas que tardan mucho en crecer y echar flor, necesitan mucha luz, incluso sol para florecer y poca agua.
    Hacía mucho que no sabía nada de tí, imagino que te va bien con las violetas africanas, :beso:
     
  3. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: fotos de mis plantas

    Pues sí... últimamente intervengo poco en los post... falta de tiempo...:( ... pero suelo entrar a leer.
    Además estamos en obras en casa... y eso dificulta el tiempo libre también.

    En cuanto a las tilandsias, si, eso he leído, que mueren tras la floración. Pero aún no he visto la flor en ninguna de las que tengo. Tengo por todos sitios.... los trae el aire... están por todos lados.... en el olivo, en un cactus gigante que tengo en un rincón, en una pérgola.... hasta en un ciruelo!!! Donde me descuido, ahi están enganchaditos. Pero aún ninguno en flor. Algunos hace muchos años que están, estoy esperando la floración... yo creo que ya les toca... y si no.... a seguir esperando porque es muy bonita.:happy: (por algo le dicen clavel del aire)

    También he visto que tienes una passiflora. Esa también la tengo por todos sitios, pero ya se ha convertido en plaga. Además, no sé de dónde ha salido, jamás tuve en casa y desde el año pasado que sale por cualquier sitio. A dos, ya les he asignado un lugar fijo y ahí se quedan, tienen una flor preciosa (de la misma especie que la tuya)... pero al resto tengo que quitarlas porque ahogan a otras plantas. :(
    A algunas les consigo un nuevo hogar, pero a otras lamentablemente no.
     
  4. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: fotos de mis plantas

    Olvidé mencionarte que mis violetas están todas en flor!!!! es que tenemos un clima ideal ahora para ellas, solo con cuidados básicos y ellas contentas. Además, todos los esquejes nuevos han prendido. Hoy casualmente he puesto 3 más (otra vez la espera de que aparezcan las raíces :13mellado: )