Fotos de mis plantas de la terraza antes y después

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Susana-Madrid, 23/5/04.

1. Susana-Madrid

Susana-Madrid

JUA JUA JUA, es verdad.... JUA JUA JUA... la hice hace dias, la congelé... y me olvidé hasta que la saqué :68comercubiertos: ... Que cara puso mi madre esperando sabor a carne :shock: y ... ¡¡¡ERA DE BONITO !!! :24revolcado: .
    ¿Que yo soy despistada??? :11risotada: ...dijo la sartén al cazo: Apartate que me tiznas... :paz:... ¿Quien se dejó el pijama y una camiseta en mi casa, otro dia el cargador de pilas, otro dia el móvil y en casa de Mmramos el CD y tuvimos que volver...mmmmmm? ¿sigo, monina??? :burla:
    Si, Bego, siii cuento contigo aunque sea para prepararnos los "canapeses" ;)
    Es mi primera experiencia colocando fotos trucadas.... :twisted:

Un beso. Susana [​IMG]

2. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

:11risotada: qué bien te ha quedado el montaje Susiii!

jolines, qué buena pinta tiene todo lo que hay en la mesa... :relamerse:

3. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡¡Y eso que ya se habian zampado una fuente de callos a la madrileña!! (Bego nooor prefirio un bocata de judias verdes :mrgreen: )
    ¿El montaje??? Es chapucero... podeis reiros...paesostamos!
    A ver cuanto tarda Vega en pedir derechos de autor :roll:
    Un besito buitr@. Susana

4. ASOR

ASOR

¿El montaje chapucero???? ¡Qué va! Si no fuera por ese fondo verde que tiene Bego casi no se notaría la diferencia de tamaño de la foto, juas, juas, juas :24revolcado:
    Bueno, yo no sé hacer ni siquiera esa chapuza.
    Saluditos. Rosa.

5. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Gracias Nek, tu si que entiendes de arte :roll:

Rosa: ¿Fondo verde?? ¡Que va! Es el aura de Bego que en lugar de ser luminosa y paranormal.... es vegetativa!!! ¿ha colado?
    Tá luego. SU

6. montaraz

montaraz

:24revolcado: :24revolcado: qué bueno!!!

Pues sí Susinina... tu terraza es una monada... bueno.. tu casa toda.. :smile: ... pa'la próxima cenita en la terraza, me apunto (si todavía ando por Madrid.. :pensando: )

Un besito!!

7. pau14

pau14

Precioso, me encanta. Enhorabuena, por cierto me puedes decor cómo se cuelgan las fotos para que las vean los foreros. Gracias Paula

8. Andur

Andur

9. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡¡¡Hooola!!!:
    Montaraz... ¿A Barcelonaaa (pobre Dr.) :suicida: ? ¿Y a que vivero voy yo con mis hojitas chuchurrias :9992aaaaa: ?? ¡Jo... esto no se hace!! Pues ya sabes, te despido en mi casa con comida/cena y "pisci" (Ir preparando el bañador, Kira, Bego, Boni, Neky, Rosa :patinete: , Malunna... ¿sabe alguien algo de Malunna? ) ¿Estarás para la Kedada del dia 26/27, no? Avisame para meterme en la cocina que estos tragan mucho...
    Paula: Perdona pero dejaré tu contestación para dentro de unos dias, mañana operan a mi chico y no estoy muy centrada ... si me despisto recuerdamelo por m.p. ¿vale?
    Andur : :94-bienvenida:

Besooos!! y gracias a todos. Susana

10. montaraz

montaraz

Susana-Madrid, pues sí.. a Barcelona... :smile: ... tus ojitas chuchurrias??... :sonrisa: ... esas pasaselas a Kira o al Boni... que esos chicos saben ;)
    Puesss... para la quedada del 26/27... uff.. no lo sé.. supongo que sí estaré todavía..
    Oye.. dale ánimos a Luis de mi parte :rosa: y esto para él... :smile: que vaya todo bien.

Un saludo (^<>^)

11. FIESSSTA EN CA' LA SUSI :bailando:

Pero esta vez no me llames a las 9:30 de la mañana, joía, que me acababa de acostar. :bailoteo: :icon_cool:

Por la comida no te preocupes, tú mete cervecitas frías en la nevera, un buen vinito y olvídate de preparar comida para mi. :razz:

Para la kedada estaré seguro el Sábado por la mañana, luego... ya veremos..., según os porteis. :sonrisa:

Besos tropa.

:besogrande:

12. mm

mm

Susi, tu en vez de una terraza lo que tienes es la selva Lacandona en casa. Cuando vengas por aquí te tengo preparado un algarrobo que me ha salido de semillas de la Concepción.

Espero que esa operación vaya bien.

Besos.

13. NiLo

NiLo Repudiada

Me encanta tu terraza Susana! Q buena jardinera eres!!
    Y lo q más me gusta, sinceramente, es q el dia q te vea por la calle te voy a reconocer (cuando veas a una loca q se vá hacia ti y te pide un autografo... seré yo!)

Pq mi terraza es tan pequeña? yo quiero un arce japonesssssss :cry: :llorando:

Y me has dado una :idea: idea con lo de las baldas para poner las macetas....

14. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Montaraz, Malunna : Ya no sé donde meter tanta planta, ya he regalado bastantes :llora: ... y siguen creciendo... pero no será gracias a Kirita o a Boni... ejem, ejem :roll:

Luis ya está muy bien y yo encantada de que esté de baja, ¡no paramos! todavia tiene para 15 dias más; eso si, entre Vega y él estoy comenzando a tener complejo de chofer...

Manolo: Ya me hubiera gustado haber tenido la idea en un viaje a Méjico... ¿Un algarrobo?? ¡Encantada! Dime cuando que voy :cactus: .... pero ¿¿NO VIENES A LA QUEDADA?? ¡No me lo puedo creer!!

Nieves: ¿autografooo?? JA JA JA... cuando quieras te lo doy ;) ... y de paso nos conocemos.
    Sobre lo de la balda, te diré que hubiera puesto más pero entre colocar la balda, los tubos del riego automático, cuatro celosias... en un muro que es de cemento, terminé bastante cansada, ¡¡yo solita!!
    Besos. Susana-Madrid

15. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Susana, me creía que ya te había dicho lo mucho que me gusta tu terraza; pero, veo que no ... así que te lo digo ahora: ¡está preciosa!