Fotos de mis plantas de terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por LALI., 13/6/05.

  1. Muy bonita Lali. ¿Podrías poner alguna foto más amplia de la zona de agua?
    Intento poner una en mi terraza pero no sé bien como integrarla.

    Qué lujo una terraza así!!!
     
  2. Peazo de casa que tienes Lali,
    muy bonita, si señor, disfruta de tu pequeño mundo!. Lo más bonito, el salón y el estnque con los pececillos.

    abrazos
     
  3. LALI.

    LALI.

    Mensajes:
    49
    :16duda: Escribi largo y se me perdió :icon_redface: desapareció :cry:
    Otra vez ahora cortito
    :icon_biggrin: Bellorita creo expliqué mal..no hay nada interesante..ni talud :11risotada: las jardineras y esa zonita selva están en el suelo, en el primer piso. Lo que tengo en el segundo piso es una terraza ahora vacía y donde solo podré poner macetas como tenía antes que llegara a casa la cachorra labrador que me destrozó todo :cry:
    :icon_biggrin: Mnika Tambien acabo de ver tu linda terraza con tan acogedora entrada y esa bella surfina :smile: Quiero buscar una igual :lol: Ya no tengo la digital, lo haré cuando me la vuelvan a prestar- La poza la puedes ver de lejitos en la primera foto. No es grande, está en esquina y las piedras de arriba cubiertas con culantrillo se riegan solas por la recirculación de agua que tiene la poza donde hay goldfish. Hacia la izquierda y hacia la derecha sigue la jardinera con las plantitas que ves.
    Sparketiano, e-monica: gracias, solo quise compartir desde Lima Perú vistas de mis plantas...terraza, ya que nos une no solo el idioma, historia, cultura sino la adicción a las plantas y al foro :lol:
    Saludos a todos :adios:
     
  4. Anratti

    Anratti

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    La terraza de Lali

    Lali, te felicito. Divina tu terraza.Si la terraza es así como será el resto de la casa? Por cierto ¿debes tener un buen clima verdad? se ven tan verdes i tan sanas. Que gozada, de plantas. De verdad están preciosas. Envidia sana. :frustracion:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Lali: no había visto tu terraza hasta hoy,preciosa.!!que buen gusto en la eleccion de colores,formas...y que trabajo te tomas para tenerla así de impecable....
    Me llama la atencion el verde oscuro brillante de tus plantas¿será que en Lima toman ese color? ¿les pones algun tipo especial de fertilizante?....

    gracias por mostrarla.
     
  6. LALI.

    LALI.

    Mensajes:
    49
    Hola Anratti y Aguaribay, gracias me halaga mucho que les haya gustado y me :icon_redface: que Aguaribay, que leo en los foros es una experta paisajista, me de el VB. :roll: :shock: Soy una novata aficionada pero cada día disfruto más con las plantas y aprendo más desde que entré a curiosear en el foro.
    En Lima hay mucho polvillo, creo que la digital que me prestó mi hijo es excelente pues le dió muy buen colorido. Fertilizo las plantas con Nitrofoska sin fecha fija, será una vez al mes y las curo generalmente con Lannate.
    Tenía pocas flores porque se me morían ahora ya no... y mis engreidas son ahora las begonias, aquí comparto unas fotos que tenía
    Saludos :adios: ; Lali
    normal_BEGONIAS%20TUBEROSAS.JPG
    normal_BEGONIA%20MELON.JPG normal_BEGONIA%20FUCSIA.JPG
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    QUe precosa tu terraza, gracias por compartirla con nosotros, en cuanto encuentre la forma de colgar las fotos tambien pondré la mia, que está en Barcelona, no se si en Lima se dan las Hortensias, aqui estan en plena temporada, tengo tres pero dos amarillean y no se por que, les he puesto quelatos de hierro, varias clases de abono y nada.
    Vesitos Lali :94-bienvenida: :94-bienvenida:
     
  8. Anveri

    Anveri Fanática de nativas -aves

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    :icon_biggrin: Hola Lali
    Preciosas tus begonias, son flores fantásticas.
    Debes tener mucha paciencia, ya que para mí es una planta frágil
    :palmas:
    Gracias por compartir.
     
  9. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola Lali y demás foreros,

    Cuánto me gusta tu terraza. Las plantas se ven muy sanas y bonitas.

    La fuente es linda y muy buena la idea de integrar un punto de agua en la terraza. Muy lograda la impresión de frescura y quizás de ruido de agua al caer?.

    Buena idea para los foreros con terraza!!!

    Un saludo,
     
  10. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Viva Lali,

    Que bonito é o teu terraço e que plantas tão lindas e bem cuidadas, nota-se a dedicação com que as mimas.

    Felicito-te pelo bom gosto revelado em todos os recantos do teu paraíso verde; a caida de água está espectacular.

    Um abraço amigo de Portugal para Lima.
    Maria
     
  11. oescanilla

    oescanilla

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    ARCOS DE LA FRA. (Cádiz)
    Re: Enseño vistas de mis plantas...terraza

    hola. soy nueva aunque llevo semanas leyendo vuestros mensajes y aprendiendo mucho.
    me he quedado alucinada con las fotos de tu terraza y me encantaria que la mia algun dia se pareciera a la tuya. mwe acabo de mudar y por supuesto he traido conmigo todas mis plantitas a su nueva terraza de unos 80 m2. el problema es que mi suelo, de ladrillo como el tuyo está de un color apagado con manchas blancas y restos de obra. como has conseguido ese brillo en el suelo? la terraza me está quedando preciosa: buganvillas, jazmin, capuchinas kalanchoes de todos los colores. tambien he comprado una celosia de leroy merlinde plastico y una pergola de forja. mis preguntas son:
    -que hago con el suelo de ladrillo/terracota?
    - que plantas trepadoras pongo para la celosia.
    ah, la terraza tiene sol todo el dia y tb hay partes de sombra.
    gracias por todo.
     
  12. anabelB

    anabelB

    Mensajes:
    71
    LALI, por dios :shock: :shock: :shock: :shock: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas:

    que inmensa envidia me corroe en estos momentos :llora:

    Anda, que si yo tuviera solo tu Terraza del primer piso, en lugar del pequeño balcón que tengo.............. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: