Fotos de mis plantas en flor

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por MISANIN, 13/9/04.

  1. MISANIN

    MISANIN

    Mensajes:
    96
    A ver si soy capaz de que veais alguna foto de mi jardin, las he sacado hace una hora.
    Si sale bien pongo mas. Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    LINDO JARDIN .... :jardinero: SANIN.....MUY BONITAS FOTOS¡¡¡¡¡ :52aleluya: .....hasta las que estan de costado :sonrisa: un saludo ....karo
     
  3. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Muy bonito, las fotos, y las plantas, :smile:

    Una pregunta de la 1ª foto, la del color más claro, abajo izquierda sabes su nombre :(
    La veo en muchos sitios, pero nunca en viveros y me gusta.
     
  4. MISANIN

    MISANIN

    Mensajes:
    96
    Dudo entre un sedum trilosei o un sedum no se que, es que tengo los dos y a pesar de ser parecisimos no son iguales, pero fijo que es un sedum. Besos.
     
  5. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    :smile: ;) gracias, investigare ;)
     
  6. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Lo encontre Sedum morganianum, conocido como burro.

    Pues nada, que siga tan espectacular ;)
     
  7. janie.

    janie.

    Mensajes:
    19
    Qué precioso jardín, qué envidia, les tengo prometido a mis plantas que algún dia ellas también tendrán jardín para jugar!
    Enhorabuena :palmas:
     
  8. ilofal

    ilofal

    Mensajes:
    30
    ¡Precioso¡ Y yo que me como el coco para rellenar unas jardineritas de nada. ¡Qué suerte! Se nota que les dedicas bastante tiempo. Pues a seguir disfrutando de ellas. ¿Vale?
    :icon_biggrin:
     
  9. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    para ponerlas derechas solo vete al programa de fotos y le giras 90º.....muy bonitas las plantas ehhh?? :11risotada:
     
  10. rita24

    rita24 Rita

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Granada Capital
    Pues si que son bonitas. Ya me gustaria a mi tener un jardincito, aunque fuera pequeño.
     
  11. Dinafidina

    Dinafidina

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    (Bizkaia)
  12. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :11risotada:
    una datura preciosa, babeo
     
  13. MISANIN

    MISANIN

    Mensajes:
    96
    La datura la compre por rosa pero salio blanca, quiero comprar otra el año que viene pero tengo miedo de que me vuelvan a dar blanca, la compre en Bakker, pero bueno blanca es bonita, los colores blancos en las plantas resaltan mas que los granates o asi.
    A ver si hoy os enseño una hortensia grandisima, creo que hay que podarla despues del 12 de octubre en buena luna (llena o creciente), aunque tambien he oido que si hay heladas (donde vivo las hay hasta marzo), habia que esperar, siempre tengo dudas con respecto a la epoca de poda. Por otra parte, siguiendo las buenisimas indicaciones de julio, tengo que acordarme de cortar las que dieron flor y dejar sin podar las que no dieron flor; cuantas yemas dejo desde la base del suelo?Una? Dos?, ésto, tampoco lo tengo claro, si alguien me lo puede aclarar bien se lo agradeceria. Un beso gordo.