Fotos de mis plantas en Salamanca

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por salamanca69, 14/5/13.

1. salamanca69

salamanca69

Re: Mis plantas en Salamanca.

Hola.
    Afer asi estaban en verano y claro que tuve la tentacion los llevava a la iglesia a la Virgen del Carmen y al cementerio, en casa no me gustan las flores cortadas las prefiero en macetas........ahora estan solo los bulbos sacados de la tierra que no se porque no me deja poner fotos, las que puse de ellos es la del verano pues queria intercambiarlos por otros colores o lo que surja.
    Saludos amiga.:beso:

2. Guirufilla

Guirufilla

Salamanca,ya me ha llegado tu paquete. Todo estupendo:5-okey:
    Que hoya es la que me has mandado? La he puesto e agua para que se rehidrate un poco y en unos dias la plantare ya en su maceta.
    Los bulbos te los mandare mañana que he tenido una semana un poco movidita y he acabado muerta:9999997ahorcado:
    Muchisimas gracias guapa!!
    :beso:

3. Guirufilla

Guirufilla

Salamanca donde te metes!!!
    Te han llegado ya los bulbos? Al final los mande el lunes:icon_redface: y como ya estamos a vienes. ..
    Ya me dices
    La hoya me dijo Afer que es una krisom Queen. Ya la he puesto en su macetita y parece que va bien. Muchos Besicos guapa!!

4. salamanca69

salamanca69

HOLA:
    Como estais cuanto tiempo sin escribir.
    Guirufilla ya te mande un MP ya recibi tus gladiolos ,esperando para plantarlos el año que viene.
    Que bien que recibistes mi paquetito y la hoya que bien que la identifico Afer era un cachito que se me habia roto de una que me mandaron.
    Un saludo y :beso: :beso:

5. salamanca69

salamanca69

Asi estan mis gladiolos ahora una foto de parte de todos los que tengo.
    Eston son todos los tarros que hemos preparado de las aceitunas de mi olivo estan buenas, buenas.

Saludos y :beso: :beso:

6. Juanriu

Juanriu Nuevo Aficionado

Yo bulbos solo plante el año pasado varios paquetes que compre en el DIA y como era la primera vez que los veía no me di cuenta que estaban todos muertos y no me salio ni uno, al final comentándolo con una forera sobre un paquete que me quedaba por sembrar fue cuando me di cuenta que estaban podridos, por las explicaciones que ella me dio, cosas de novato!!!
    Hoy he plantado 5 bulbitos que me mandaron de Madrid son Muscaris o Nazarenos, haber si esta vez tengo suerte y me salen, estos si que se veían bien sanos.
    Esas olivas seguro que están buenísimas y siendo de cosecha propia aun están más buenas, tienes olivas para comer una buena temporada

7. salamanca69

salamanca69

Juanriu gracias por visitar mis plantas,veras que flores mas bonitas vas a tener el prosimo año, las aceitunas estan divinas.
    Un saludo.:5-okey: :5-okey:

8. Guirufilla

Guirufilla

Qué tal todo Salamanca? Hacia mucho que no te leía! !
    Saludos guapa! !

9. Re: Mis plantas en Salamanca.

Acabo de hacerme todo tu hilo, desde el principio, y me he quedado muertita de envidia. ¡Lo tienes todo precioso! Lo tuyo es mano verde total. Y eso que tus inviernos deben ser de aupa.

¡Esas trades! ¡Esos crisantemos! ¡Las gitanillas Oooohhh!:ojoscorazon:

A ver, yo tengo trades pero no se pueden comparar con las tuyas ¿Que les pones?

que disfrutes tus aceitunas, y cuida a tu gatita.

10. Afer

Afer

Salamanca qué buena cosecha te ha dado el olivo, por cierto, cómo las aliñas?

11. Usha

Usha Siempre aprendiz

Hola !!Fantastica la cosecha de olivas, vais a disfrutar de comerlas.

12. salamanca69

salamanca69

Hola guirufilla un placer leerte, he estado un poco liada esta noche espero visitar vuestras plantas.
    Un saludo y :beso: :beso: :beso:

13. salamanca69

salamanca69

Hola Soyfelicita
    gracias por visitar mis plantas y te gusten me hace mucha ilusion.
    Si ya sabes aqui hace un frio que pela hoy por ejemplo no se ha quitado la niebla ,las plantas todas bien recogidas.
    Las trades me encantan y tengo bastantes distintas todas de intercambios que he hecho y estan chulas verdad ahora ya pierden.
    Las aceitunas estupendas nos han quedado muy ricas y mi pobre gata tiene como 20 años ve muy poco y oye fatal pero bueno comer lo hace estupendamente se llama cuqui.
    Saludos y :beso: :beso: :beso:

14. salamanca69

salamanca69

Hola Afer
    gracias , te escribo la receta por privado o te digo por aqui , no es complicado sosa ,deshaguar bien y luego el aliño pero todo con el peso correspondiente y los dias necesarios.
    Un saludo y :beso: :beso:

15. salamanca69

salamanca69

Hola Usha gracias si seremos bastantes a los que le toquen son muchas para nosotros solos hay que regalar.
    Saludos.:beso: :beso: