Fotos de mis plantas para compartir

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 18/9/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: Fotos para compartir

Si avdotia: Habia pasado muchos veranos en Tarrassa en casa de mi madrina de esto hace ya .................... demasiado. Lo de quedar me encantaria pero tendremos que esperar ya que tengo a mi marido "chunguillo" y casi no salimos más que para ir al médico

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JUan ¡Cuando dices que suba las fotos de "mis huevos verdes" te refieres a identificar especies vegetales? es que es el único foro que he encontrado. Gracias

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

He visto las fotos de las tradescantia ¿ QUE MARAVILLA! Pues fijate que yo no tengo ni una pero viendo estas preciosidades ¡¡¡ IRE A POR ELLAS!!!

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Amigos foreros : Juan-Jo me ha dado una idea. Mirad estas calas, a ver si os gustan

[​IMG][

Si os gustan puedo mandar bulbos en cuanto "limpie" mis macetas por el sistema del sobre franqueado

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola a todos/as : Mirad que rosita me acaba de nacer en mi rosal de pitimini

A que es una preciosidad? las dos hojas exteriores parece que tienen un poco de ¿Oidio , mildium ? no se .... pero el resto parece de cera

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Unas fotos más de "mis niñas"

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Hasta la proxima, Besos

7. floris@

floris@

que hermosa rosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. floris@

floris@

me gustan mucho las rosas y esas me parecen hermosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. pachirasea

pachirasea Mar

Pero qué preciosidades!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y esa cala es una preciosidaaaaaad!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Por lo de las bolitas, he visto este hilo, a ver si tus bolitas eran como las del post que te enlazo, que son de abono de liberación lenta:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=28985

:beso:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Pachirasea : No creo que sea abono de liberación lenta y si he mirado el foro de las bolitas pero no he sacado nada en claro. Bien como ahora ya esta trasplantada la lila, solo queda esperar

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Floris@ pero piensa que no es mas grande que un grano de uva, pero esta muy bonita

12. DANHAI

DANHAI

ohh !!! esta cala es preciosa Rosa,yo tengo la clásica que también me encanta,te dejo una foto,un saluditooo !!!

13. cecidebruno

cecidebruno

Hola Rosa, te cuento que me enamore del poto que tienes en el interior. te cuento que he visto que tienes otra que dices que has podado y ahora esta toda verde parecido al poto, que no se el nombre. Pues en la casa donde me voy a mudar hay una igual que es muy alta tiene todo el tronco desnudo y solo en las puntas unas hojitas, parece como que estuviera muriendo, le dije a la dueña que me lo dejara para ver si puedo revivirlo. como lo podaste tu?

ESTA ES LA QUE TE DIGO

http://subidaimagen.infojardin.com/subir/images/jdv1348484704n.JPG

saludos CECI

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Ceci, esta se llama scheflera(Más o menos) yo la podé varias veces, unas porque se me hacia muy grande y otra porque las heladas le dejaron las hojas muertas. Las dos veces fue distinto, la poda de formación la hice cortando las ramas que sobresalian mucho( por cortar me refiero a despuntar) con lo que al cortarle el punto de crecimiento se ramifica. La segunda vez (la de la helada) corte todo y solo deje el tronco madre, y asi esta ahora. Si puedes cuelga alguna foto para que la veamos , hay foreros mucho más expertos que yo que te pueden ayudar. Un beso

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Todas las calas son muy bonitas pero esta mía con las hojas variegatas está bonita hasta sin flores. Una cosita ¿A estas alturas del año, la tuya aún esta en flor?