Re: Mis primeras flores de bulbos De nada, es un gusto yo tengo la sulphur queen, pero de flores nada de nada. no sey que le pasa, pero no quiere florecer, desde ya uns tres anos que la tengo y nada. talvez el bulbo aun no sea grande suficiente
Re: Mis primeras flores de bulbos zephira Conseguiste el bulbo de sulphur queen o lo tienes de semilla, porque si es de semilla, ya sabes que tarda en dar flor varios años, el bulbo de Ismene festalis lo conseguí este año y mira la de flores que me dió. Un saludo
Re: Mis primeras flores de bulbos ZEPHIRA , seguro que no tarda en darte una sorpresa, espero tengas suerte y nos avises en cuanto salga su floracion. Bueno, tengo otras dos flores una es zephirante y la otra no me acuerdo cómo se llama Un saludo
Re: Mis primeras flores de bulbos Hola Hoy tengo nuevas floraciones de un rizoma de gloriosa, estoy fascinada con esta flor Un saludo
Re: Mis primeras flores de bulbos Perdón , tenía prisa este narciso en que lo vieran este narciso es doble, espero que me salgan mas así crocus otro narciso, bueno tengo mas narcisos pero las fotos estan borrosas. Ha empezado a brotar una de las fritillarias, estoy que no quepo de alegría Un saludo
Re: Mis primeras flores de bulbos Muy bonitas . La gloriosa me encanta. La verdad es que nunca he tenido, pero ya no tengo sitio para más
Re: Mis primeras flores de bulbos Cuantas florecitas, XOCHITL25, que bien, parece que poco a poco va llegando el momento de poder disfrutarlas. Muy bonitas todas. Y que suerte ... un brote de fritillaria.