Fotos de mis primeras flores de mi glicinia (Wisteria)

Tema en 'Glicinia (Wisteria)' comenzado por mercedes perez zapata, 27/3/09.

  1. Re: mis primeras flores de mi wisteria

    ayer hubo viento fuerte de tramuntana y me jorobo algunas de las flores suerte que no todas y eso que fue muy fuerte el viento y al estar en una terraza donde no me para nada el viento tube suerte que solo fuera lo que fue
     
  2. Re: mis primeras flores de mi wisteria

    Por supuesto!! :beso: :beso:
     
  3. bmll000

    bmll000 Bea

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara Pueblo a 930m España
    Re: mis primeras flores de mi wisteria

    ¡qué si hace ilusión! no te puedes ni imaginar... luego por la noche te pongo fotos de como está ahora...y más adelante pondré de cuando se abrn todas.

    Un saludo
     
  4. bmll000

    bmll000 Bea

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara Pueblo a 930m España
    Re: mis primeras flores de mi wisteria

    Bueno pues ahi va una foto:

    es de la zona baja de una de las Wisteria que tengo.

    [​IMG]

    Huele que alimenta...

    De la zona alta no tengo foto pero mañana le hago fotos (además están apunto de abrirse :razz: )

    Un saludo y espero que os guste.

    Bea
     
  5. Re: mis primeras flores de mi wisteria


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que flores tan grandes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosa
     
  6. bmll000

    bmll000 Bea

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara Pueblo a 930m España
    Re: mis primeras flores de mi wisteria

    Bueno ya han empezado a abrirse el resto de capullos, así que os pongo una fotillo:

    [​IMG]

    Hay un montón de racimos, pero tadavía no han abierto del todo.

    Un saludo
     
  7. Re: mis primeras flores de mi wisteria

    HOLA SON NUEVA AQUI, QUE MARAVILLA DE FLORES, TENÍA UNA PREGUNTA QUE SI ERA LA MISMA COSA GLICINIA QUE WISTERIA???? YA ME QUEDO ACLARADA ESTA DUDA, SE ME FUERON LOS OJOS CON TAN HERMOSAS ENREDADERAS:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: AQUI EN MÉXICO ES UNA PLANTA DÍFICIL DE CONSEGUIR O BUENO NUNCA HE VISTO UNA, SON HERMOSAS QUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIR UNAS SEMILLITAS, POR FAVOR!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS DESDE MÉXICO!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Re: mis primeras flores de mi wisteria

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosa la tienes
     
  9. Re: mis primeras flores de mi wisteria

    laura por semillas tarda bastante en dar flor a mi me ha tardado 5 años y he tenido suerte dicen lo mejor seria que te dieran un esqueje asi no te tardaria tanto
     
  10. Re: mis primeras flores de mi wisteria

    Hola!:smile: :smile:

    Mercedes tu tienes de semilla 5 años son muchos pero te digo que aquí en México no la he podido conseguir y son muy lindas, para mi unas semillas sería la unica opción.

    :sorprendido: :sorprendido:
     
  11. xtina

    xtina

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: mis primeras flores de mi wisteria

    que bonitas son!!!! enorabuena!
     
  12. Re: mis primeras flores de mi wisteria

    si me salen semillas tq las puedo mandar eso si deveras esperar por lo menos 5 años :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Re: mis primeras flores de mi wisteria

    ¡¡¡HOLA!!!

    MERCEDES sería un gran placer recibirlas, no importa la esperanza muere al última, de antemano gracias.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Re: mis primeras flores de mi wisteria

    ahora estan empezando ha dar creo que tardan en hacerse grandes osea que paciencia intentare no olvidarme :beso: cuando esten echas ya te pedire la direccion ¿vale?
     
  15. Re: mis primeras flores de mi wisteria

    MUY BIEN MERCEDES DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS; VAS A SUBIR FOTOS???:52aleluya: :52aleluya: