Fotos de mis primeros bulbos: tulipanes, jacintos... cómo huelen éstos...

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por mel, 17/4/09.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Hola a tod@s, buenas noches.
    Es la primera vez que entro en este apartado aunque llevo tiempo leyendoos, ando por hibiscus, hoyas y geranios. Nunca había plantado bulbos hasta este año y estoy contentísima, han aparecido los tulipanes y los jacintos...como huelen estos últimos y están empezando a brotar los Muguet.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
    Montse
     
  2. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Mis primeros bulbos

    :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon:

    VAYA PRECIOSIDADES!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PORT TUS HERMOSAS FLORACIONES!!!!!!!

    :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon: :corazonlate: :ojoscorazon:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mis primeros bulbos

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bonitos...felicidades mel,esas flores estan guapisimas:5-okey: ahora creo que tienes otra adiccion:11risotada: ....las bulbosas,que las disfrutes mucho
    :beso:
     
  4. Re: Mis primeros bulbos

    hola mel....
    que maravilla de tulipanes......
    las demas flores estan todas hermosas
    estas fotos son un verdadero espectaculo
    :5-okey:
    saludos!
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Mis primeros bulbos

    Mel, bellísimas flores, y excelentes fotografías, te felicito, es todo lo que se puede decir, al ver semejantes "preciosidades", disfrútalas mucho. :5-okey:

    Saludos. :happy:
     
  6. Re: Mis primeros bulbos

    Te felicito Mel!!!
    Estan preciosos esos brotes , sigue poniendo fotos de cuando esten en pleno!!!

    Besos:beso:
     
  7. Re: Mis primeros bulbos

    Mel te fue muy bien con las floraciones de tus primeras bulbosas estan hermosas todas.

    Saludos
     
  8. Vivianne

    Vivianne

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Osorno, Chile
    Re: Mis primeros bulbos

    Felicidades Mel!!:52aleluya: son preciosas tus flores!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: las fotos salieron muy bien!!
     
  9. Re: Mis primeros bulbos

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué bien que te han ido Montse, todavía me acuerdo cuando los compraste, están preciosos esos tulipanes.. Habrá que volver a comprar más :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: Mis primeros bulbos

    Felicidades!!! belliiiiisimas tus bulbosas:5-okey: :52aleluya:
     
  11. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mis primeros bulbos

    Gracias a tod@s por vuestras palabras. La verdad es que me han dado tanta satisfacción en esta primavera tan fría y poco soleada que el próximo año repetiré.

    Me han dicho que los bulbos de tulipanes no duran de un año para otro ¿Es cierto? Si no es así, me podéis explicar quando corto las varas, las hojas y como los cuido para el próximo año.

    :beso:
    Montse
     
  12. Re: Mis primeros bulbos

    :corazoncitos: :9992aaaaa: :ojoscorazon: que maravilla de flores preciosa todas.
    saludos Ivanna
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Mis primeros bulbos

    hola mel que bonitas las mias aun no estan abiertas te felicito que color tengo ganas de ver las mias tambien un abrazo:beso: