Fotos de mis rosales en mi terraza 2011

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por KUL, 15/4/11.

  1. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Mi terraza 2011

    Tus rosales están estupendos, que los disfrutes!. Un saludo.:happy:
     
  2. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Mi terraza 2011

    Saludos fuentes;)

    Rosa Fugaz, para mi es casi imprescindible que una rosa tenga aroma, aunque sea flojo, muchas veces me ha pasado invitar a alguien a mi terraza a tomar un cafe y al ver alguna rosa que le ha gustado mucho se queda con cara de extrañada al meter la nariz y no sentir lo que espera de tan bella flor...
    En fin, en mi casa solo tengo el sitio que tengo, o se portan bien o al terreno de mi amigo a decorar el seto.

    A dia de hoy un MR Lincoln Trepador seria mi eleccion si quiero tener perfume a metros de distancia del rosal, es sencillamente superfragante:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y gracias a todos por vuestras alabanzas , hacen que uno se sienta muy bien y tome esto con mas ganas, que ya me cuesta una horita todos los dias de trabajo mantenerlas bonitas...;)
     
  3. Re: Mi terraza 2011

    Me apunto el nombre de JADE, de Tantau... :ojoscorazon: :ojoscorazon: , aunque no sea verde propiamente dicha, pero es lo bastante verde como para no dejarla escapar si me topo con ella por ahí :11risotada:
    De las que mencionas, ¿alguna es de Meilland? Es que creo que el vivero de mi pueblo se suministra de los rosales de Meilland, por lo que si hubiera una de esta "marca" sería más fácil... no puedo ver tantas rosas guapas, que no tengo más sitio... :icon_rolleyes:
     
  4. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Mi terraza 2011

    De la que menciono en verde no, no son de Meilland, ni creo que sean faciles de conseguir:(
     
  5. Re: Mi terraza 2011

    Ya lo imaginaba :icon_rolleyes:
    Bueno, me quedo con los nombres por si alguna vez suena la flauta :11risotada:
     
  6. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Mi terraza 2011

    Meilland tiene una en color verde, se llama Green Romantica, esta en este enlace.
    http://www.meilland.com/es/meilland_flored-para-cortar.html
    Salu2
     
  7. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Mi terraza 2011

    Tiene que ser increible la sensación de estar sentado en tu terraza un atardecer tomándose un café entre tanta belleza ;)

    Están espectaculares todas, kul. Gracias por enseñarnoslas :5-okey:
     
  8. Re: Mi terraza 2011

    ¡¡Gracias por ese valioso dato!! :52aleluya:
    Es preciosa esa "Green Romántica", seguramente no la encontrarás por casualidad yendo un día cualquiera al vivero (si bien de este modo encontré el Julio Iglesias, aunque este no parece tan difícil de conseguir), pero es posible que cuando me lo pueda permitir (más que nada por el tema del espacio), le pueda decir a la del vivero que me busque alguno con este nombre... si tiene acceso, como parece, a los rosales de Meilland, es posible que pueda conseguirlo.
    Mmmm... tras echar un vistazo por Google, parece que sólo la venden como flor cortada :(
     
  9. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Mi terraza 2011

    Pues si, yo estuve en Ferrer y tienen infinidad de rosas que solo venden para flor cortada, la razon no la se pero hay algunas que son bellisimas y se venderian muy bien:desconsolado:

    A otra cosa mariposa, ayer pase por verdecora "de casualidad" a ver si tenian una purple dream, ni queriendo la tienen, pero me llamó la atencion la cantidad de rosales de calidad que tenian, contra pronostico adquirí un Whilliam Shekspeare 2000 de austin, tenian unos 10 diferentes y fue mi elección, la verdad es que son muy bonitos, pero todos me olian igual, a dulce de limon caliente, seguramente no me ira bien en la terraza pero lo intentaré...total solo son 33 € (que barbaridad):( ...me parecieron carisimos estos rosales, mucha etiqueta de autenticidad si llevan, pero estan hechos en La Frans jajaja, espero que valga lo que cuesta...

    170520111889.jpg

    170520111888.jpg

    Luego di un repaso a los demas que eran de Meilland pero Meilland Francia, no me convenció ninguno, luego vi alguno de poulsen y demas, intente buscar la Fairy blanca pero era la unica que no estaba, tenian tres distintas...hasta que dí con esta maravilla:eyey: Pacific Dream, es precioso este rosal, ya tiene su primera floracion adelantada, pero gracias a eso la compre pues no vive de promesas y ves insitu lo que ofrecera...:ojoscorazon: ...opinad jejeje...

    170520111893copia.jpg

    170520111885.jpg

    170520111884.jpg

    170520111883.jpg

    170520111882.jpg

    170520111890.jpg

    Tiene varios colores en el mismo rosal a la vez, el malva es precioso:happy: y huele mucho, como la hansa que tengo...

    http://translate.googleusercontent....0525.2&usg=ALkJrhjK-J2I3NoGpiHhRAVuBjjyl8IshQ
     
  10. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Mi terraza 2011

    ¡¡¡Dios, que locura de rosal!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me he quedado sin palabras; y si encima huele tanto como dices... me lo voy buscando para el próximo año ;)

    ¡Que usted lo disfrute! (y el WS también,claro) :5-okey:
     
  11. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Mi terraza 2011

    aaaaay por Dios!!!!!!!!!! que maravilla de rosal!!!!! esta genial!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Mi terraza 2011

    Rosal muy bonito KUL, has dado en en clavo:11risotada: :11risotada: :11risotada: Enhorabuena...
    aaaah como tu dices que cuando un rosal ya no te llena lo regalas, acuerdate de mi cuando este no te llene---:11risotada: :meparto: :meparto:
    Salu2
     
  13. Re: Mi terraza 2011

    Yo diría que contra todo pronóstico es entrar en un vivero así y salir sin nada :11risotada:
    Preciosas adquisiciones, mucha suerte con ellas :5-okey: :5-okey:
     
  14. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Mi terraza 2011

    :11risotada: Pues me duele regalarlos no creas jajaja incluso los visito de vez en cuando para ver como siguen, el dia que cambie de casa si que me haran falta muchos amigos jajaja...:beso: si lo doy estas en la lista MMG...

    Bueno, pues lo compré el martes con capullos y el miercoles ya han salido, uffff que velocidad, me esperaba que le costaran mas de abrir...Es precioso, no parecen muy grandes las rosas, pero estan chulas, huelen a Austin jajaja (logico, para que compareis huelen como Elle de Meilland) esta rosa es lo que esperaba de Alain Souchon y no me ha dado de momento, es mas morada que alain que es mas tirando a roja, mas plana, abre infinitamente antes, en fin que me esta gustando mas pues mi Alain no presenta aroma de momento:sorprendido:

    http://es.wikipedia.org/wiki/William_Shakespeare

    180520111895.jpg
     
  15. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Mi terraza 2011

    :99996leyendo: :99996leyendo: :99996leyendo: ya me vine (otra vez) a leer a esta terracita :smile: