Re: Mi terraza 2012 Son los geranios franceses de mi querida mujer, ideales para cuando las rosas no abundan por el calor veraniego
Re: Mi terraza 2012 hola,soy pachi,me pueden ayudar con mi rosal trepador,se les sale la cascara del los tallos leñosos,no tiene bichos,gracias
Re: Mi terraza 2012 razones ajenas a mi voluntad me impiden leeros y mucho menos escribiros...espero me perdoneis y como compensacion os pongo mi primera Red intuition, gracias a Garachico... Mencion especial a White meilland que tiene un blanco purisimo y una rosa encantadora y duradera sin matices de aroma pero verdaderamente bonita y al amarillo de golden simphony...y sobre todo a Red Intuition que promete ser muy fuerte y da rosas a montones...las otras son orient expres y abracadabra...hay una mini que no se cual es pero lo averiguare...ah, y betty boob que me encanta y se hace bastante grande hacia los lados ( muy refloreciente a oleadas) Ciao y suerte para tod@s
Re: Mi terraza 2012 Se te echaba en falta. Espero y deseo que todo te vaya bien, o lo mejor posible. Gracias.
Re: Mi terraza 2012 Hola Kul, al igual que tu, entro poco por aquí, pero siempre que tengo un huequito me paso y os leo, saludos a todos y a ver si Garachico da señal de vida...jajajaaa Por cierto preciosas rosas, como siempre. Salu2
Re: Mi terraza 2012 Gracias a tod@s por el apoyo... Ojala mi vida fuera como este rosal que cuando se tuerce y le sale una mala rosa ,resulta mas bonita aun a ver si se calma el asunto y tengo mas tiempo para compartir
Re: Mi terraza 2012 no se si a alguien más le pasa, pero no puedo ver las fotos de tus 2 últimos posts
Re: Mi terraza 2012 Hola KUL !!! Te dire que soy novata en esto de la rosas,me acabo de leer todos los hilos tuyo 2010,2011,2012,yo tengo una terraza y pondre un rosal trepador,y alguno otro que no lo sea,el caso es que tendra que ser en maceta,algun consejo ??,el trepador casi que lo tengo claro,pero el otro no,me encantaria un rosal blanco y lo más fuerte posible,pues seguro que pago la novatada,para este rosal dispongo de una jardinera 44 cm profundidad...tal vez alguno que no tenga raices muy poderosas,bueno estare atenta a ver que me aconsejas...gracias!!!
Re: Mi terraza 2012 Blanco es dificil de encontrar uno que te satisfaga por que hay blancos que no son puros, son algo rosados o algo amarillentos ...., faciles de conseguir te recomendaria pau casals que huele muy bien ,pero no dura mucho ni en la planta ni en jarron, white de meilland me ha gustado y sí dura bastante pero no parece que sus tallos sean nada parecidos a una flor de corte y no tiene aroma (al menos el mio) pero es blanco blanco y un poco diferente a las rosas normales o al concepto normal que tenemos los no expertos...44 cm es poco pero sirve si no tienes mas, alimentalo bien y rendira bien... tuve alba garcia y queen elizabhet pero no olian y los descarte (no por malos ni por feos), aunque hay algunos que si huelen...uno bien bonito es fairy en blanco, yo lo tengo en rosa pero en blanco es precioso, eso si ,no parece un rosal... Es un color dificil junto con el amarillo que se decolora muy pronto. Pasa que los rosales en maceta si son de flor de corte quedan muy mal pues tienen cuatro ramotas largas y sacan pocas rosas , aunque duraderas y perfectas, pero no es su mejor sitio la maceta... Suerte y espero haberte ayudado...
Re: Mi terraza 2012 Gracias Kul,creo que si la cosa esta justa mejor no lo pongo en esta jardinera,ya plantaré alguna otra planta,me centrare en hacer el contenedor del trepador,tengo pensado 1 metro de profundidad por cuanto de anchura te parece suficiente ??? gracias por tu paciencia,un saludo!!!
Re: Mi terraza 2012 Pues la verdad es que dan penita ya ,con la bajada brusca de temperaturas se han afeado muchisimo y tengo una osiria apunto de salir y no se si el frio la dejara enseñarme sus encantos o saldra un adefesio congelado y mal desarrollado jajaja... Poco queda que decir del 2012 y pronto habra que abrir una terraza al 2013 mas bonita si cabe que la anterior...