Fotos de mis rosales en mi terraza 2014

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por KUL, 13/2/14.

  1. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: mi terraza 2014

    efectivamente, el amigo Andy me mando 5 de los cuales sobreviven 2, pero nunca he visto sus rosas ,a ver si este año me enseñan algo...
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: mi terraza 2014

    Kul animo que seguro te regalan flores :happy:
     
  3. Re: mi terraza 2014


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    ? Rosas de mi jardín antiguo en Mallorca ? :15piensa: :alucinado: :9992aaaaa: :susto:

    ? Y yo sín enterarme de eso ? :icon_rolleyes: :(

    Jolínes...después de que la crisis llegó a España, la gente ya no me quiere...aúnque no voté a la Merkel esa...:twisted: :twisted: :twisted:


    @Aniku76:

    ! Hola ! :happy:

    ! Haga me el favor de dejarme hablar un ratíto con mis nietos ! ! Gracias ! :-?


    ! Querid@s ! ? :beso: :beso: :beso:

    Por fín llegaron hasta la isla de Mallorca ? ? Se sienten bién por ahí ? Ya aprendieron el idióma ? Jo...ay Dios!

    Ay, mis nietos...( ó ya son vísnietos :sorprendido: ) ...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    ...espero, que estaís todos bién...snif...:desconsolado:
    ...sé, que soy un abuelo muy malo...snif...pero les tenía siempre en mi corazón cuando eché a la calle a su planta madre, buscándose su vida por ahí en toda España...sabiendo ya, que se va a multiplicar...y eso no sólo por culpa de las abejas...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ;)


    Su madre éra muy de...ejem...:icon_redface: ...bueno...lo digo así, porque si lo digo de otra forma...:icon_redface: ...ella era muy de multiplicarse...y eso sín macho :sorprendido:



    No pasa nada ! Seguramente hay muy buena gente por ahí, que l@s cuida muy bién ! :happy:

    ! Yo se l@s prometo, aúnque jamás he estado en Mallorca ! :(

    Seguro estoy, que llegaron a una casa muy, muy amable, sobre todo su jardín...adaptándoleles como a mi - antiguamente - sín familia - en España ...ya desde hace 33 años - ...snif... también como a uno más! ;)

    Sín preguntarme, de dónde vengo, de dónde soy! (Gracias Mamá Julia y Papá Eusébio de Canarias, digo, padres mios de Garachico...uff... agradecimiento más profundo, lo más profundo desde mi corazón...sólo les quiero...y les echo tán de menos en estos días tán difíciles en Europa con ese "Pudín", :icon_evil: .. ó se llama "flan" ?, el que tengo por aquí al lado mio...que Russia no queda lejos...y lo pasé ya una ves con mi patria de Letónia! :sorprendido: :( Tenemos miedo, miedo, miedo....bueno, otra historia es! :icon_redface: :sorprendido:

    Snif...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ...ay, que nostálgia...snif...y miedo de verdad! :(


    ! Y pónganses, querid@as nietas, pónganses sus trajes más bonitas cada año, eh ! :5-okey: :5-okey:

    ! Niñas ! ! Que se adaptan bién por ahí, se l@s digo su abuelo alemán ! :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo:

    :beso: :beso: :beso: ,

    ! Abuelo Andy !

    P.D.: ? Y cómo se llaman ? ? "Great Western " ? ? Aimable Amie ? " Schöne von Honigsee ? :13mellado:

    Y otra cosa importante, mientras estaís en España...queridas plantas...rosas...niet@s...:-?


    ! Que tengaís mucho cuidado, que no se le salen a un tronco de elefante ! :icon_rolleyes:

    Parece, que al "jefe" de España le gusta mucho a matar a cosas, o sea "cosas vivas" que tiene a un tronco de Elefante más gran.., que su Majes ... y a las cuentas más su fami... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Ay Dios, me pasé de nuevo...calladito Andy...calladito va ser mejor...;)

    Dejamos a las políticas ya...digo yo! ;)

    Que políticas en es foro no son muy respetado, y de mi vista de ver, está bíen así ! ;)





    ¡Huy! Ahora me levanto de mi síncope. :97chiribitas: :ojoslocos: :96lelo:




    @Aniku76:

    ? Todavía estás por aquí, leiendo mis boberias ? :icon_redface:


    ? De verdad tienes en Mallorca a esquejes de mis rosas de mi jardín antiguo ? :sorprendido:

    ? Tienes a esquejes o a retoños ya con raíces ? :-?


    Me alegro muchíssimo, que te llegaron esquejes de mi jardín! Igual, si son vís- esquejes. :5-okey:

    ! Que las cuidas, chica ! ;)





    @KUL:



    Co.o, que no la podas...son antiguas...y sólo florecen en las ramas no cortados...jolines!


    Lo siento mucho, amigo, pero exactamente anteayer se te terminó la garantía a las rosas tuyas, las que te mandé. :icon_rolleyes:

    Lo miré ahoramismo en los contratos nuestros. :-?

    Es cierto! Cierto...cierto...:nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: ...uupppps....

    Mala suerte tenías...lo siento...:( Tenías garantia hasta el dia 21. de marzo de 2014, principios de la primavera. :-?

    Avísame, cuales te murieron y cuales te viven, amigo! ;)

    A ver, si te los puedo conseguir de nuevo! ;)



    Pero te avíso, que esas rosas históricas no le gustan mucho a macetas! ;)





    Bueno! Amig@s, les dejo, porque tengo que preparar a unas semillas de tomates y chiles, que tengo que mandar a Mexico....a ese chico guapo de Mexico, que de ves en cuando escribe también en ese foro de rosas...no se les voy a decir su nombre...yo le he visto por primero, eh...manos fuera...:twisted:

    Soy una persona boba...gracias! Ya lo sé!

    Abrazos a todos y muchos :beso: :beso: :beso:



    Su Andy
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: mi terraza 2014

    Andy Querido :beso: yo siempre te he querido aunque nos hemos cruzado pocas veces pero me encanta leerte .

    Tus nietos acaban de llegar a Mallorca hace 10 dias ,su mama vive en Canarias y llego de tu mano ,tu la abandonaste y ella fue a parar a unas manos suaves y delicadas que la cuidaron mucho y en agradecimiento ella y sus hermanas regalaron flores a esas manos que les dieron cariño .

    Yo me enamore de ellas y suspiraba por tenerlas conmigo y roge a mi amiga Canaria que me enviara esquejes .

    Los esquejes no tienen nombre ,todos se llaman Andy ....cuando les vea flores les pondre apellido ;)

    Un abrazo Andy :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: mi terraza 2014

    @Aniku76:

    Pués, mándame tus datos de tu cuenta corriente por mp para que yo te puedo pagar a la pensión alimenticia. :11risotada:

    ;)

    Andy
     
  6. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: mi terraza 2014

    YO CONSERVO DOS DE LOS QUE ME MANDASTE PERO AUN SON MUY CHIQUITOS Y ESTOY ESPERANDO A QUE DEN ALGUNA ROSA PARA HACERLES UNA BUENA FOTO Y REGALARTELA...SE NOTA QUE LA MACETA NO LES VA MUCHO, PERO ES LO QUE HAY...PACIENCIA :11risotada:
     
  7. Re: mi terraza 2014

    ! Hola KUL ! :happy: ;) :smile:



    De verdad lo siento mucho que las rosas no te salieron bién. Me da mucha vergüenza, amigo!

    Como tuve que dejar a todas mis rosas (más que 180 variedades de rosas historicos han sido) no te puedo ofrecer ni a un reemplazo.:(

    O sea, tu @KUL tienes a dos rosas más que yo! ;) ;) :11risotada: :11risotada: ;)


    Saludos y te pido perdón! :icon_redface:

    Andy



    P.D.: Pido perdón por las letras de mayúsculas tuyas. No quise hacerte enfadado! Ya comprendo...;)
     
  8. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: mi terraza 2014

    Que va Andy, nada de enfado, las cuido como a las que mas, pero parece que no les gusta la maceta, de lo cual no tienes culpa, mucho hiciste ya con mandármelas y ser tan atento...que pena que tuvieras que dejar tus rosales, yo tiemblo de solo pensar que tenga que dejar esta casa, si fuera un jardín estaría mucho mas triste...Animo Andy :razz:

    Toma, mi chrysler imperial de hoy para ti

    23.jpg

    una rosa que al ser tan fácil de conseguir se menosprecia, pero tiene un aroma muy bueno e intenso, creo que los ambientadores de aroma a rosa los sacan de aquí....
     
  9. María y Juanjo

    María y Juanjo

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Valencia
    Re: mi terraza 2014

    Qué preciosa Kul, el color y la forma y si encima huele...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    De momento no quiero más rosas rojas en el jardín pero viendo ésta, tendré que pensármelo.
    :icon_rolleyes: ;)
     
  10. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: mi terraza 2014

    huele mucho y muy fuerte, a todas horas y hasta en jarron, no es mi preferida pues con calor se abre muy pronto y pierde encanto, pero en primavera luce asi de.bonita, la tengotambien en trepador para perfumar la terraza...
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: mi terraza 2014

    el color me encanta y si huele y es trepadora lo tiene todo a favor :ojoscorazon:
     
  12. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
  13. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: mi terraza 2014

    Ya van dejándose ver por orden de lista, hoy le toca a mccartney rose, su color es de comic , su aroma me recuerda a capriche de meilland a otra escala, su forma cuando la respeta el calor es simplemente bella, sus petalos con las venas a flor de piel me enternecen y da pena hasta tocarla...:happy: sus inicios fueron difíciles en maceta, pero hoy es vigorosa y refloreciente, varios capullos por rama con cuellos firmes...

    kk9.jpg

    A lo que me referia unos posts atrás con lo de los rosales que nos mandan por internet y en las condiciones en las que están, mas vale una imagen que mil palabras...este es purple splash en pocas semanas, un 10 para planfor :ojoscorazon:

    kk8.jpg

    Así estaba el 21-2-2014

    fgh4.jpg
     
  14. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: mi terraza 2014

    Hola,

    Sin duda la rosa es muy bonita, y eso que no es de los colores que más me gustan.

    Mágnifico el otro rosal que muestras. No se como evolucionarán los míos, pero me decepcionaron un poco los cuatro de Planfor cuando los recibí, en cambio los doce de Jordi, una pasada.

    KUL, sueles comentar tener problemas con los trips ¿Has probado alguna vez a tratar con extracto de ajo como repelente? Es un producto que utilizo en general para toda la huerta, no te digo que sea efectivo al 100 x 100 pero para mi es aceptable el resultado.

    Saludos
     
  15. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: mi terraza 2014

    seguramente tengas razon y todos meten la pata o mos envian aveces cosas invendibles, pero esta vez los rosales que me mandaron son de una calidad excepcional, si fuese al contrario lo diria igualmente, los de nou garden tambien estan sanos, pero menos desarrollados, sin queja alguna.

    con el trip lo he prbado todo, me dan ganas aveces de desistir, los controlo con oriuspues nada llega dentro de las rosas donde estan. de todas maneras seguire tu consejo y probare en cuanto vea que vuelven, que seguro lo hacen ,en maceta parece que son mas malos de eliminar. Thanks