Fotos de mis rosales (primavera 2009)

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por electrotrash, 31/10/09.

  1. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    hola a todos!!! llegó el momento de mostrar mis rosales. Me he pasado mucho tiempo mirando los hermosos rosales que tienen todos y gracias a lo que he aprendido acá hoy puedo tener unos rosales que me encantan. Les falta mucho por crecer pero me tienen muy contenta.:smile:
    Espero les guste!!
    PINK PARADE
    [​IMG]

    [​IMG]

    REINA DE LAS NIEVES
    [​IMG]
    ROSAL AMARILLO (no identificado)
    [​IMG]

    [​IMG]
    en esta foto se la ve un poco pasada.. es que vino una tormenta y me las apachurro! pero la flor es enorme, mas de 10cm de diametro.

    GRANADA

    [​IMG]

    Uno de mis arcos en formacion:happy:
    [​IMG]

    DON FELIPE es el de la izq. del arco, bastante pequeño y de crecimiento lento pero me ha dado flores todo el año.
    Ahora esta llena de pimpollos nuevamente.
    [​IMG]

    Este es el trepador rojo que esta formando el arco. Me encanta! crece super rapido y esta lleno de flores en racimos. Las rosas son pequeñas y de aroma suave. Sin identificar.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    TARDE GRIS Este esta en problemas... el pimpollo crece perfectamente, la planta esta super sana, aunque tiene algun pulgon, pero la flor se desarrolla mal, como que se va secando o pudriendose. esto no em pasó el año pasado. Capas alguien me puede ayudar a detectar el problema.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besos!!!!:beso:
     
  2. maie

    maie

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Mis rosales primavera 2009

    :ojoscorazon: hermosas electrotrash!!!!!!!!!!!!!
     
  3. ls_pablo

    ls_pablo Santiago NO Es Chile

    Re: Mis rosales primavera 2009

    muy bonitas tus rosas, sin duda, la primavera nos "emborracha" con tantos colores y aromas
    saludos y felicidades
     
  4. Re: Mis rosales primavera 2009

    Hola!

    ¡Qué bien ver rosas en su esplendor ahora que nosotros estamos en otoño.. :smile:

    Me encanta la forma globular que tiene Don Felipe, así como su color :ojoscorazon:

    Felicidades :smile:

    Besos ;)
     
  5. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Mis rosales primavera 2009

    Hola Pablo, Maie y Ana Maria! que bueno que les hayan gustados mis rositas, a mi me tienen enloquecida!! este es el segundo año con ellas y se nota el cambio de un año al otro.
    Alguno se fijo en el problema de "tarde gris"? que puede ser? les ha pasado algo similar? ahora tiene pimpollos nuevos, a ver si presentan el mismo problema...
    saludos!:beso:
     
  6. Re: Mis rosales primavera 2009

    Hola!

    Lo de Tarde gris puede ser porque haya hecho calor de repente y la flor lo ha resentido, ¿cuántas se han puesto así? ¿ha sido en días muy cercanos o con el mismo clima? creo que es algo normal dentro de unos parámetros climáticos concretos, y en tu caso no me preocuparía excesivamente.

    A ver qué dicen los demás :happy:

    Besos ;)
     
  7. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
  8. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Mis rosales primavera 2009

    Fuentes, muchas gracias por tu respuesta. Miré el link que adjuntaste y creo que se parece muchisimo a lo que le pasa a mi rosal. Ya mismo empezaré a tratarlo para que no se afecten los pimpollos nuevos que estan saliendo.
    gracias nuevamente!:beso: