Fotos de mis rosales que no paran de florecer, no entran aún en descanso invernal

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Sullivan Martin, 23/1/08.

  1. Pues que mis rosales no terminan de entrar en descanso invernal y no paran de florecer,....

    Quería podarlos para finales de febrero pero visto lo visto...

    Les dejo fotos sacadas hoy:

    Rosas David Austin:

    DSC_0667.jpg

    DSC_0666.jpg


    Aquí un rosal que no tengo indentificado, alguien se atreve?

    DSC_0668.jpg

    DSC_0676.jpg


    Y por ultimo, un rosal trepador que tenemos trepando por la pergola que montamos el pasado otoño.

    DSC_0673.jpg

    Saludos a todos los Rosaferos...;)
     
  2. iris azul

    iris azul

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Málaga
    Re: No paran de florecer.....

    Guauuuuuu!!!!!, son preciosos :ojoscorazon: . Me encantan y seguro que huelen de maravilla. :beso:
     
  3. Re: No paran de florecer.....

    Hola!

    Son preciosos... :ojoscorazon: Con tu clima es normal que no tengan descanso invernal; en tu caso no sé qué haría para podarlos.

    Besos ;)
     
  4. Van Zant

    Van Zant

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Cartagena, España
    Re: No paran de florecer.....

    Es lo que tiene el clima de Canarias.:smile: Yo si sigue el tiempo así seguiria solo con la corta tradicional del tallo de la flor una vez marchita no sometería a una poda drástica, pero es solo mi opinión.
     
  5. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: No paran de florecer.....

    Preciosos tus Austin, ¿podrías decirnos sus nombres, por favor?. Gracias, un saludo!!!
     
  6. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: No paran de florecer.....

    Hola!
    Que bonitos los tienes :razz:
    A mi me pasa lo mismo que a ti ,que no paran de florecer y claro,aqui el clima esta casi todo el año igual :happy: Hoy mismo empecé la poda solo de una parte del jardin y tengo dos jarrones llenos de las rosas que he cortado.Todos los años los podo por estas fechas para que florezcan con mas fuerza y darles forma ,si no pareceria eso la selva amazonica pero con espinas :smile:
    Ya se que da pena cortarlos cuando tienen rosas o vienen con muchos capullos ,pero para mi creo que es mejor :icon_rolleyes:
     
  7. Re: No paran de florecer.....

    Gracias a todos.

    Fuentes, el blanco es un Glamis Castle y el amarillo un Golden Celebration.

    Así es Layla, habrá que podar.... :smile:
     
  8. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: No paran de florecer.....

    Gracias Sullivan!, próximamente pienso adquirir un Golden Celebration. En cuanto a rosal Austin de color blanco tenía otras variedades en mente.
    ¿Qué podrías contarme de tu Glamis Castle? En foto es precioso.

    [​IMG]


    Me interesa saber tamaño de la flor y del arbusto, fragancia, exposición sol/semisombra, si es refloreciente y si es resistente a las enfermedades. :mrgreen: .....................Un saludo!! :happy:



    ----------------------------
     
  9. rossy

    rossy Amante y amiga de plantas

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: No paran de florecer.....

    También mi caso no se cuando pueda podarlas ya que están llenas de botones y los que faltan :razz: pero bueno aún falta para primavera un poco más de 1 mes y tendré que hacerlo sino me pasará como a Layla una selva.
    Saludos.
     
  10. Re: No paran de florecer.....

    Hola, pues lleva con nosotros 2 años y la verdad que es una gozada de rosal.

    Está expuesto al sol, mas de 7 horas diarias, con flores de aprox 12 cm.

    El arbusto hace aprox 1 - 1'20 metros y es muy resistente a las enfermedades al menos a mi no me ha dado muchos problemas...

    Y lo mejor, no para de florecer..tienes dos fuertes, en primavera y otra a finales de verano, pero nunca le falta una rosa el resto del año...

    Saludos
     
  11. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: No paran de florecer.....

    Muchas gracias Sullivan!!!. Saludos.:happy:
     
  12. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: No paran de florecer.....

    Sullivan, subo tu hilo para preguntarte qué otros Austin tienes. Me gustan mucho los rosales ingleses. El año pasado compré Abraham D´Arby, Jubilee Celebration, Alan Titchmarsh y St Swithun y, próximamente, tengo pensado adquirir algunos más. Saludos!!!:happy:
     
  13. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: No paran de florecer.....

    preciosas rosas........FELICIDADES:5-okey: