Hola a Todos Mi Llamo roberto alvarado y tengo 56 rosales y me gustaria que me ayudaran a identificar sus nombres los voy a estar subien a mis fotos Tipo: arbusto Tamaño: ancho por alto. 90 cm x 120 cm .... Tallos: rígidos Epinas: no tiene. Hábito:arbusto Forma de hojas : dentadas, elíptica Color: verde oscuro Tamaño hojas: medianas Características de capullo: apuntado Diámetro de flor: de 12 Flor: semi-doble, plana, redonda, ¿Cómo florece: en ramillete ¿Cuántas veces florece: desde la primavera a otoño.... En invierno Casi No florese Número de pétalos y forma: ojivales,25-35 petalos Color de flor: puro Duración de flor:mediana Fragancia: alta Tipo de fragancia: entre dulce, frutas Resistencia: Alta Tipo: Hibrido De Te Tamaño: ancho por alto. 50 cm x 150 cm .... Tallos: rígidos Epinas: no tiene. Hábito: erguido, Forma de hojas : dentadas, Puntiajudas Color: claro Tamaño hojas: medianas Características de capullo: apuntado Diámetro de flor: de 15 cm Flor: doble, copa ¿Cómo florece? : solitario ¿Cuántas veces florece?: desde la primavera a otoño.... Número de pétalos y forma: rizados,30-50 Duración de flor: alta Fragancia: media Tipo de fragancia: Fruta Resistencia: Media Tipo: Creo Que HDeTe O Grandiflora Tamaño: ancho por alto. 50 cm x 160 cm .... Tallos: rígidos Epinas: no tiene. Hábito: erguido, Forma de hojas : dentadas, Puntiajudas Color: claro Tamaño hojas: medianas Características de capullo: apuntado Diámetro de flor: de 10-12 cm Flor: Doble, copa ¿Cómo florece?: Ramilletes ¿Cuántas veces florece?: Todo El Año Número de pétalos y forma: rizados,30-40 Duración de flor: media Fragancia: media Tipo de fragancia: Fruta Resistencia: Media Tipo: Hibrido De Te Tamaño: ancho por alto. 50 cm x 150 cm .... Tallos: rígidos Epinas: medianas, Pocas Hábito:erguido, Forma de hojas : dentadas, Elipticas Color: claro Tamaño hojas: medianas Características de capullo: copa Diámetro de flor: de 15 cm Flor: doble, copa ¿Cómo florece?: solitario ¿Cuántas veces florece?: desde la primavera a otoño.... Número de pétalos y forma:rizados,30-50 Duración de flor: alta Fragancia: Muy Alta Tipo de fragancia: Perfume Resistencia: Alta Tipo: Te Tamaño: ancho por alto.40 cm x 150 cm .... Tallos: rígidos Epinas: medianas, Pocas Hábito:erguido, Forma de hojas : dentadas, Elipticas Color: claro Tamaño hojas: medianas Características de capullo: copa Diámetro de flor: de 10 cm Flor:doble, copa ¿Cómo florece?: solitario ¿Cuántas veces florece?: desde la primavera a otoño....* Número de pétalos y forma: rizados,30-40 Duración de flor: alta Fragancia: poca Tipo de fragancia: Te Resistencia: Alta Tipo: Hibrido De Te Tamaño: ancho por alto. 50 cm x 180 cm .... Tallos: rígidos Epinas: medianas, muchas Hábito: erguido, Forma de hojas : dentadas, Elipticas Color: verde oscuro Tamaño hojas: grandes Características de capullo: copa Diámetro de flor: de 15 cm Flor: doble, copa ¿Cómo florece?:solitario ¿Cuántas veces florece?: verano, desde la primavera a otoño....etc. Número de pétalos y forma: rizados,30-50 Duración de flor: alta Fragancia poca Tipo de fragancia: te Resistencia: Alta Tipo:Grandiflora Tamaño: ancho por alto. 50 cm x 150 cm .... Tallos: rígidos Epinas: medianas, muchas Hábito: erguido, Forma de hojas : dentadas, Elipticas Color: verde oscuro Tamaño hojas: pequeñas Características de capullo: punta Diámetro de flor: de 8cm Flor: semi-doble, copa ¿Cómo florece?: ramillete ¿Cuántas veces florece?: verano, desde la primavera a otoño....etc. Número de pétalos y forma: rizados,20-30 Duración de flor: media Fragancia: poca Tipo de fragancia: te Resistencia: alta Tipo: Hibrido De Te Tamaño: ancho por alto. 50 cm x 190 cm .... Tallos: rígidos Epinas: medianas, muchas Hábito: erguido, Forma de hojas : dentadas, punta Color: verde oscuro Tamaño hojas: medianas Características de capullo: copa Diámetro de flor: de 15 cm Flor: doble, copa ¿Cómo florece?: solitario ¿Cuántas veces florece?: verano, desde la primavera a otoño....etc. Número de pétalos y forma: rizados,30-50 Duración de flor: alta Fragancia: poca Tipo de fragancia: te Resistencia: Alta Tipo: arbusto Tamaño: ancho por alto. 80 cm x 70 cm .... Tallos: rígidos Epinas: medianas, pocas Hábito: erguido, Forma de hojas : lisas, Elipticas Color: verde oscuro Tamaño hojas: chicas Características de capullo: copa Diámetro de flor: de 7 cm Flor: doble, copa ¿Cómo florece?: ramiletes ¿Cuántas veces florece?: todo primavera , otoño Número de pétalos y forma: rizados,30-50 Duración de flor: alta Fragancia: poca Tipo de fragancia: anis Resistencia: Alta la misma k la numero 3 Tamaño: ancho por alto. 40cm x 130cm .... Tallos: rígidos Epinas: medianas, pocas Hábito: erguido, Forma de hojas : lisas, Elipticas Color: verde oscuro Tamaño hojas: grandes Características de capullo: copa Diámetro de flor: de 15 cm Flor: doble, pompon ¿Cómo florece?: ramiletes ¿Cuántas veces florece?: todo primavera , otoño Número de pétalos y forma :rizados,50-70 Duración de flor: alta Fragancia: alta Tipo de fragancia:R osa antigua Resistencia: Alta
Re: Ayuda! Nesesito edentificar mis rosales Hola, Roberto. Esto de identificar rosas por foto es basante difícil a pesar de la desdcripción detallada que das. Sólo las que tienen algunas características muy particulares o llamativas puede que te ayuden a identificarlas. Las rosas de color lila que muestras en las fotos podrían ser Blue Moon (perfumada, con pocas espinas) y/o Charles de Gaulle (perfumada, muy pocas o ninguna espina). Ambas son rosas muy populares y fáciles de adquirir. En cuanto a la rosa de centro amarillento y bordes rojos muy perfumada, yo diría casi con total seguridad que es Double Delight, una rosa también muy popular y original. Puedes ver fotos de estas rosas en http://www.helpmefind.com/rose/plants.php. Saludos.
Re: Ayuda! Nesesito edentificar mis rosales Estoy de acuerdo que el rosal color lila puede ser Charles de Gaulle. Tiene un perfume alimonado. El siguiente me parece Jubilé du Prince de Monaco.
Re: Ayuda! Nesesito edentificar mis rosales Muchas Gracias Por Su Ayuda Ya Eh Visto Las rosas que me dicen y si estoy deacuerdo con ustedes hahaha , y pues se que es difecil ya que hay muchisimos rosales Les dejo Mi galeria para que puntuen mis rosas http://galeria.infojardin.com/showgallery.php?cat=4713 Saludos Y Rosas Para Todos
Re: Ayuda! Nesesito edentificar mis rosales Hola. El "Charles de Gaulle", de acuerdo. La primera puede ser un "Queen Elizabeth"... aunque las rosas color rosa son las más complicadas de clasificar. Son 2 clásicos. Infórmate también en el vivero que las compraste. Aunque sea escasa, alguna información te pueden dar... Saludos.