Se me había pasado ... como he estado dos semanas sin ordenata. De nada, Lourdes, y si, preciosas rosas, sobre todo la última ... Sobre la poda, pues está en mi página, poda ornamental, poda del rosal, que se debe hacer desde noviembre a febrero según el clima (hablo del hemisferio norte). Y quitar las rosas pasadas en cuanto estén feas, también explico como ... Saludos
Nunca es tarde usuaria para contemplar semejante maravilla. En hora buena Lourdes son preciosas, ¡que envidia!
Lourdes, mirando el catálogo de "Baumaux" (el catálogo de "Meilland" me ha desaparecido..."alguien" me lo ha escondido ...) he visto q la rosa q tienes con el nº 2 se parece mucho a la "MILLENIUM jacbitou", y dice q es una variedad americana. Yo diria q es esa, pq la diferencia entre tu foto y la del catálogo, es la vista desde la q está hecha la foto!
Lourdes, son preciosas, felicidades. Esa página de Kira es muy útil, espero tenerlos yo el año que viene así de lindos.
Gustavo normalmente al menos en las que yo tengo en casa los colores oscuros son los más aromaticos. Pero recuerdo un rosal de los de antes de color rosa que tenía mi abuela que sus flores no eran perfectas pero su olor..... Saludos Nieves voy a mirar lo que me dices gracias
increible Lourdes, cactus, rosas... qué bien te pega todo!!! estas rosas son muy muy muy bonitas ¿te dedicas a esto o eres aficionada? qué envidia me das chica
No puedo verlasssssssssssssss!!!!!!! dice no disponible hasta mas tarde????? un saludoooooooooooooooooo