Queridos rosaleros !!!!! La primavera ya es nuestra y es Chilena y de nadie más..... Esto es parte de mi jardín versión Primavera-Verano 2006.- Son mis primeros rosales, encargué 7 variedades distintas a una empresa de Temuco (9na Región de Chile), éstos llegaron por encomienda en 2 días y venían a raíz desnuda. Les presento a Rimosa un rosal trepador de flores amarillas y muy reflorecedora.... Estas fotos están dedicadas especialmente a Maribel..... mi Maribelita.... Espero que les hayan gustado...... Saludos cordiales de Alex un humilde servidor desde Chile.-
Que bonitos, M.A.D. que amarillo tan intenso!!, como es el aroma? Que envidia me dais... estais a la puerta de la primavera!!! Saludetessss Ahh y sigue mostrandonos todo lo que vaya floreciendo, vale?!!!
Hola M.A.D., Comparto tu emoción por la llegada de la primavera, que también está llegando a este otro lado de la cordillera, claro que esta es nuestra y no se las prestamos Tu rosal está muy bueno, se lo ve sanísimo, espero que nos sigas mostrando fotos, y que guardes también algunas para el concurso del "cono" sur. Saludos
Pues sí, verdaderamente me das envidia. Primero por que empiezas a disfrutar de la primavera y segundo por que tienes unas rosas espléndidas. Que lo disfrutes mucho todo
Santiagom, el amarillo es muy intenso, me gusta muchísimo y el aroma todavía no lo sé... , mañana te cuento cómo es.... Pronto publicaré mi jardín completo versión Primavera-Verano 2006, ¡ no se impacienten queridos telespectadores !..... elpajarito, si es verdad la primavera no es solo Chilena.... te convido un poco.... Ojalá los rosales sigan siendo tan resistente a los pulgones, ya que no me gusta mucho usar desinfectantes en mis plantas..... Si hay un concurso para el cono Sur, entonces de allá somos y a ganar..... eskibias, muchas gracias por tus palabras, como andarían unos lindos rosales en tu jardín para cuando nos juntemos con nuestra amiga personal en España ????
M.A.D. Para los pulgones: remojas algunos cigarrillos o colillas en agua por un día y con eso fumitgás,. Mata sin piedad, tanto a los pulgones como a los pulmones Saludos
gracias Hawai acá lo estamos pasando chancho con la hermosa primavera.... y ¡¡¡ ojo !!! La primavera ya es nuestra y tiene un solo país.....
elpajarito, solo debes presionar el botón "citar" que está a la derecha al inicio de cada Post..... este botón... ---> <--- y listo !!!!