Fotos de mis rosales

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por M.A.D., 27/9/05.

  1. Queridos rosaleros !!!!! :icon_cool:

    La primavera ya es nuestra y es Chilena y de nadie más..... :lenguita:


    Esto es parte de mi jardín versión Primavera-Verano 2006.-
    Son mis primeros rosales, encargué 7 variedades distintas a una empresa de Temuco (9na Región de Chile), éstos llegaron por encomienda en 2 días y venían a raíz desnuda.


    Les presento a Rimosa un rosal trepador de flores amarillas y muy reflorecedora....

    Dsc07003.jpg

    Dsc07004.jpg

    Dsc07006.jpg

    Dsc07007.jpg

    Estas fotos están dedicadas especialmente a Maribel..... mi Maribelita.... ;)

    :icon_cool: :28nena:



    Espero que les hayan gustado...... :okey:







    Saludos cordiales de Alex un humilde servidor desde Chile.- :icon_cool:
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Que bonitos, M.A.D. que amarillo tan intenso!!, como es el aroma?
    Que envidia me dais... estais a la puerta de la primavera!!!

    Saludetessss

    Ahh y sigue mostrandonos todo lo que vaya floreciendo, vale?!!!
     
  3. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Hola M.A.D.,
    Comparto tu emoción por la llegada de la primavera, que también está llegando a este otro lado de la cordillera, claro que esta es nuestra :11risotada: y no se las prestamos :13mellado:
    Tu rosal está muy bueno, se lo ve sanísimo, espero que nos sigas mostrando fotos, y que guardes también algunas para el concurso del "cono" sur.

    Saludos
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues sí, verdaderamente me das envidia.
    Primero por que empiezas a disfrutar de la primavera y segundo por que tienes unas rosas espléndidas.

    Que lo disfrutes mucho todo ;)
     
  5. Santiagom, el amarillo es muy intenso, me gusta muchísimo y el aroma todavía no lo sé... :17nuse: , mañana te cuento cómo es.... ;)
    Pronto publicaré mi jardín completo versión Primavera-Verano 2006, ¡ no se impacienten queridos telespectadores !..... :icon_cool:


    elpajarito, si es verdad la primavera no es solo Chilena.... te convido un poco.... :icon_cool:
    Ojalá los rosales sigan siendo tan resistente a los pulgones, ya que no me gusta mucho usar desinfectantes en mis plantas.....
    :relamerse: Si hay un concurso para el cono Sur, entonces de allá somos y a ganar..... :mrgreen:


    eskibias, muchas gracias por tus palabras, como andarían unos lindos rosales en tu jardín para cuando nos juntemos con nuestra amiga personal en España ???? :29cejas:
     
  6. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    M.A.D.
    Para los pulgones: remojas algunos cigarrillos o colillas en agua por un día y con eso fumitgás,. Mata sin piedad, tanto a los pulgones como a los pulmones :11risotada: :11risotada:
    Saludos
     

  7. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    ....
     
  9. :shock: .... de de de nada..... :icon_redface:



    :flores:
     
  10. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    M.A.D., preciosas tus fotos de Rimosa. ;)


    Feliz primavera al Cono Sur¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

    Saluditos. :13mellado:
     
  11. gracias Hawai acá lo estamos pasando chancho con la hermosa primavera.... y ¡¡¡ ojo !!! La primavera ya es nuestra y tiene un solo país.....



    :lenguita:
     
  12. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    M.A.D. dijo y ¡¡¡ ojo !!! La primavera ya es nuestra y tiene un solo país.....

    Si, Si :regalosorpresita:
     
  13. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Estoy intentando citar tal cual hacen ustedes, pero no hay caso :icon_redface: :11risotada: :11risotada:
     
  14. elpajarito, solo debes presionar el botón "citar" que está a la derecha al inicio de cada Post.....


    este botón... ---> [​IMG] <---


    y listo !!!! :relamerse: