Fotos de mis rosales

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por palma rosa rosa, 7/6/06.

  1. Mascota.-

    palma rosa rosa,

    ¿Cómo se llama tu mascota?, parece que está acostumbrado a vivir entre las flores y sus perfumes :mrgreen:
    Este jardín es para revista...¿no creen ustedes?. No exagero ni un poco.
    Felicitaciones!!!!!. Tomo nota de tu pérgola :sonrisa:

    Saludos ;)
     
  2. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Gacias Guapuru!!!pero tampoco es como para revista:no es tan grande!! :lol: Lo que sí,está llenito de flores,y en días soleados como hoy da gusto verlo :lol:
    Mi perro se llama Duque,y aunque os cueste creerlo,es tan bueno que no me toca el jardin:solo se mueve por las aceras (tampoco toca el cesped claro!)
    Ahora nos vamos a dar un paseo,pero luego os pongo alguna foto más...
    (¡hasta que me llameis pesada!)
     
  3. marimerche

    marimerche

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    guadalajara, españa
    Palma Rosa
    cada vez me gusta mas tu jardin, sigue subiendo fotos que no nos cansamos
    que suerte tienes con Duque, yo tuve que cercar un trozo del jardin para los tres fieras que tengo, porque lo que mas les gustaba era desenterrar cada planta nueva que ponia.
    Nilo
    voy a abrir un hilo nuevo y te enseño el rosal que hay detras de la hortensia para no pisar a Palma Rosa.
    besos :beso:
     
  4. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    ¡pero que aquí no se pisa a nadie!!¡¡¡pues sólo faltaba!!!Ya he visto tus maravillosos rosales,pero por favor...¡¡pon las fotos aquí si quieres tranquilamente!!...yo encantada...
    Por cierto,hoy he puesto alguna foto más del jardín en el otro hilo que abrí para ello...por si las quieres echar un ojillo ;)
    Con Duque tengo mucha suerte porque es muuuy bueno (ni siquiera ladra...)pero también le hemos enseñado desde cachorrín...¡¡es un cielo!!