Espero que os gusten. Alchemyst Elle Banksiae Lutea Black Baccara Queen of Sweden Grace Princese de Wales Aloha Jubilee princes de Monaco Y varios sin identificar, a ver si me podeis ayudar. este es el mismo que el anterior. Más adelante subiré más fotos, que aun tengo muchos sin abrir. Un saludo!
Re: Mis rosas 2009 Muy bonitas, gracias por compartirlas, ellinoir18. Creo que es la primera vez que veo una foto de Black Baccara cultivada en jardín y sin estar estropeados los pétalos exteriores . Sobre las no-identificadas, lo siento, no sabría decirte. Muchos saludos.
Re: Mis rosas 2009 Gracias!!! me alegra mucho leer vuestros comentarios!! Sobre black baccara yo también estoy alucinada porque este año ha sacado unas rosas tremendas, y eso que este invierno pasado ha sido transplatado y no ha perdido el paso. Aquí pongo otra foto para que lo veais Un saludo!
Re: Mis rosas 2009 Hola! ellinoir18_, gracias por compartirlas con nosotros me parecen muy bonitas, sobre todo Queen of Sweden, con ese tono rosa tan suavito Besos
Re: Mis rosas 2009 Son preciossísimas !!! me he quedado con los ojos así cuando los he visto !!! sobre todo con la jubilee princess de Monaco !
Re: Mis rosas 2009 Hola ELLINOIR,todas estan hermosas yo tengo algunas incluida la bicolor naranja con roja, busque el nombre pero no lo encuentro seguire buscando y silo encuentro lo pongo o, saludos