Fotos de mis rosas e identificar sus nombres

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Eila, 31/7/10.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Hola a todos...

    Subo alguna foto de los de porte bajo

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    en otro momento subo alguna mas
    saludos
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hola a todos...

    Que bonitos Eila menuda variedad de rojos cada cual mas bonito,como disfrutas poniendonos los dientes largos :twisted: tienes una coleccion envidiable todos expectaculares que los disfrutes aun que ahora estoy conociendo otro tipo de plantas como las de toda la vida no hay ninguna,no se puede comparar o por lo menos yo no,claro que tambien tienen su punto :11risotada: :meparto:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Hola a todos...

    Aniku, todas son hemosas , los rosales. los cactus, todito y yo al verde no me puedo resistir
    besos
     
  4. Re: Hola a todos...

    que bonitas felicidades, y abusando de tu talento, quisiera preguntarte si puedo tener mis rosas en maceta aunque se por lo menos un año, lo que pasa es que no pienso quedarme mucho tiempo en mi actual casa, y me gustaría poder llevarlas con migo cuando me vaya, y de paso unos consejitos para mantenerlas tan lindas como las tuyas. te lo agradecería y saludos desde México
     
  5. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Hola a todos...

    Eila, tus rosas son un sueño!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Hola a todos...

    Hola, yo te puedo decir poco sobre macetas, pasate por la terraza de Kul y mira que preciosidades tiene, yo, he tenido alguna sobreviviendo asi
    En tierra, lo que yo hago es abonarlas todos los años en el mes de enero, supongo, que por ahi teneis otro mes en el que haceis esto, el agua es importante, en mis inviernos casi no la necesitan, en verano dia si, dia no y todos los dias de viento y fumigarlas para evitar enfermedades o cuando las tiene y la poda todos los años tambien en enero
    espero que te sirva, y si puedo ayudar en algo , aqui estoy
    saludos
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Hola a todos...

    Gracias electrotrash me alegra que te gusten
    , a mi tambien me lo parecen
    saludos
    en cuato pueda pongo mas fotos