Fotos de mis rosas floreciendo: ¡comienza el espectáculo!

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por elermitaño, 6/5/11.

  1. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: ¡comienza el espectáculo!

    Perdona, que no había leído atrás veo que es Jubilee Prince Monaco y Paul's Scarlett.

    Saludos
     
  2. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: ¡comienza el espectáculo!

    ¡Gracias Rosa! :smile:

    Paul's scarlett ya empieza a decaer por este año, pero la espera hasta el que viene merecerá la pena :happy:

    ¡Misterio resuelto! :52aleluya: , resulta que al final tengo dos Queen Elisabeth, debió de esquejarlo mi madre y ya no se acordaba de cuál era, os lo enseño:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, pues por hoy solo un par de fotos más de mi mas preciada joyita, cuyo nombre al final he descubierto por descarte: 115 pétalos le he contado; me he quedado :sorprendido:
    Espero que os llegue el olor :11risotada:

    Petite Lisette

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hasta otra :5-okey:
     
  3. Re: ¡comienza el espectáculo!

    ¡¡Hermosísimas, Ermitaño!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Las de Miguel también muy bonitas :5-okey:
    ¡115 pétalos! Qué barbaridad... y la "Queen Elizabeth", ¿es cosa mía, o el follaje de este rosal huele como a pino? Es que cada vez que lo toco me viene ese olorcillo, como a madera o a pino, que no desprende ningún otro rosal... el otro día una rama del Queen se enredó entre las del blanco, y mi madre al desenredarla la partió (lástima, traía un capullo en esa rama :( ), y entonces el olor que soltó se hizo más fuerte... me encanta ese olor.
     
  4. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: ¡comienza el espectáculo!

    Muy bonita Petite Lisette y lo de que huela es lo mejor de todo.
     
  5. miguel dj cruz

    miguel dj cruz dance 4 life

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    mexico clima templado
    Re: ¡comienza el espectáculo!

    hola a todos que tal espero que esten bien !! suban fotos de sus rosales animense!
    Ermitaño te cuento que deje el esqueje en el agua y va muy bien esat muy verde el tallo y le estan saliendo espinas y al parecer ya tiene dos brotes dejare q le crezc un poco mas la raiz para poder ponerla en una maceta espero poder subir foto hasta la proxima !
     
  6. Re: ¡comienza el espectáculo!

    hola a todos, contribuyo con unas rosas de la misma rosa jeje...:11risotada: es mi rosa "rosado porcelana" jejeje bueno, asi le puse jejeje...me gustaron mucho sus flores...son muy bellas y grandes.....esta la saque de esqueje y ha dado sus primeras flores los ultimos 2 meses...es una rosa popular en mi ciudad, se la ve con frecuencia en los jardines y una cosa que me ha llamado la atencion es que sea muy muy refloreciente..casi todo el año esta en flor :ojoscorazon: ...espero les guste, saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    p.d. ermitaño, se parece mucho a tu queen elizabeth...crees que sea la misma? :15piensa:
     
  7. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: ¡comienza el espectáculo!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias por la rosa angraecum (o Eric, como prefieras) :5-okey: Pues sí que se le parece...¿es grande el rosal, como de 1,90 ó 2m de alto?; ¿huele poco? si es así es muy posible que sea
     
  8. Re: ¡comienza el espectáculo!

    hola ermitaño, jeje pues llamame Eric :5-okey: .....si, se parece...el rosal, aunque el mio todavia esta chico (unos 60 cm) los rosales adultos que he visto por aqui si miden de 1.90 hasta mas de 2 metros...se hacen altos si los dejan...y florecen mucho como comento..el aroma es suave..a veces se pierde un poco....orale :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ..creo que si es....:smile:
     
  9. Re: ¡comienza el espectáculo!

    hola me encantaron todos los rosales ,a mi me gustan mucho las trepadoras
    esta es mi ICEBERG

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Re: ¡comienza el espectáculo!

    vaya que tu coleccion ah crecido mucho!!!!
    me encantaria tener un rosal asi., me gusto muchisimo la trepadora creo que voy a conseguir un par para mi jardin.;) . felicidades.
     
  11. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: ¡comienza el espectáculo!

    ¡Gracias Aurelia y nancy! :razz:

    Iceberg me fascina; una vecina tiene uno, pero ni de lejos está como el tuyo nancy :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    por cierto, y en off-topic, ¿ya descubriste qué pimiento era? ;)

    A ver si hago nuevas fotos, que se está preparando una segunda floración muy buena en algunos rosales...

    Saludines :5-okey:
     
  12. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: ¡comienza el espectáculo!

    Bien, bien, pues aquí están las próximas rosas del verano... a ver cuando abren :happy:

    Caballero

    [​IMG]

    [​IMG]

    Rosa desconocida en primer término; white bouquet (?) escondida tras las margaritas y las caléndulas, esperando su ocasión...
    [​IMG]

    Tengo que mejorar esta imagen, sale algo desenfocada :-? Pero aún se ve de lo que un Queen Elisabeth es capaz cuando tiene ganas, a pesar de estar en ubicación fachada norte: unas tres horas de sol por la tarde.

    [​IMG]

    Esperemos que todo vaya bien...

    ¡Saludos y feliz fin de semana! :5-okey:
     
  13. RRMR

    RRMR Perfum de roses

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    vic Z8
    Re: ¡comienza el espectáculo!

    Hola!!!

    Hacia días que no echaba un vistazo. Pero he estado hacendo unos trabajitos mas o menos curiosos con mis rosas, aquí es pongo una pequeña muestra. Haber que os parece.
     
  14. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: ¡comienza el espectáculo!

    ¡¡Qué preciosidad de rosas tienes RRMR, y qué colección!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¿Eso es una pequeña muestra? :sorprendido: :11risotada: :5-okey:

    ¡Gracias por pasarte por aquí y enseñarnoslas! (aunque fuera solo flor de un día :-? )

    Dos fotos para alegraros el verano ;)

    Jubilee du princess du monaco
    [​IMG]

    Sigo sin saber cómo se llama, pero eso ahora es lo de menos; esto es lo mejor:
    [​IMG]

    ¡Saludos!
     
  15. Re: ¡comienza el espectáculo!

    ¡¡Qué preciosidades!!
    Sí que le alegran a una el día esas fotos :happy: :happy: :happy: