Fotos de mis rosas: la primera primavera llega a mi jardín!

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Josep, 10/4/06.

1. Celalba

Celalba

belyluna,

Qué originales los dos capullos. ¿Son de rosas musk o musgosas?

Esa preciosa flor tan oscura, casi negra, segurito que no es Charles de Gaulle. ¡Menuda sorpresa te debiste llevar! Recuerda proteger ese rosal un poco del sol de mediodía y mantenerlo bien regado para que las rosa soscuras no sufran!

2. Girasol, no pasa nada, sólo que es una manía que tengo muy arraigada en mi. No soy ni José ni Joseph, simplemente Josep. Un saludo Girasol!

3. Elena G

Elena G Guest

Josep B., que ilusión me hace que me dediques una rosa :llorabebe:
    La verdad es que mi Leonardo rosa anda algo atrasado, pero supongo que alguna flor sacará este año así que ya compararemos.

4. Hawai

Hawai Hibernando.......

Hola a tod@s¡¡¡¡ :icon_biggrin:

Josep B. :icon_biggrin: , están preciosassssss¡¡¡¡¡.

En cuanto a Leonardo, te podré dar una opinión más fundada cuando pongas foto de la flor más abierta. En principio, la forma redonda de los capullos es muy parecida a la del rosa.

belyluna :razz: , tienes a tu Napoleon adelantadísimo ;) . ¿A que son super originales los capullos?. Tardan un montón en formarse, porque son auténticas pelotas. Ya verás el olor...mmmmm.
    Apuesto por Black Baccara :11risotada: .

Elena :razz: , es normal que Leonardo no tenga capullos todavía, porque florece un poco más tarde que el resto. Estará cargado cuando otros ya hayan pasado su primera floración ;) . Como contrapartida, tiene una floración otoñal muy lucida.

Saluditos :13mellado:

5. NiLo

NiLo Repudiada

Josep B., gracias por la dedicatoria. La rosa es preciosa!!
    Me encanta! ;)

6. Nieveslop, me gusta que te guste ;)

7. Elionor

Elionor

Qué bonitas, Josep, la Soraya parece una falta de volantes!

De Body Shop, seguramente, es muy exitoso. Estamos de acuerdo en que es mucho mejor el de nuestras rosas ;)