Fotos de mis rosas: rosal de Banksiae, las primeras en salir

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por malagueña, 9/2/08.

  1. Re: Mis primeras rosas.

    Precioso malagueña, vaya pasada de rosal....y el olor tiene que ser increible, los mios van muuuucho mas lentos. Salud:5-okey: l
     
  2. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Mis primeras rosas.

    ¡¡Impresionante Malagueña!!Yo tengo uno amarillo que puse el año pasado...y no sé si ya florecerá este año.
    Josep tienes razon...¡¡no debo trabajar tanto para estar mas disponible!!Hoy me he encontrado mirando fotos en la oficina con una carpeta llamada "desnivel de Josep"...¡no te hice ni caso!¡¡Que vergüenza!!.¿Cual es ese rosal siemprefloreciente?¡¡Menuda suerte tienes!!
    Hawai la planta de la base del rosal de Josep me parece una festuca glauca,pero no estoy segura...
     
  3. Alba

    Alba

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Alicante (interior)
    Re: Mis primeras rosas.

    Maravilloso, malagueña, qué explosión de color y aroma, gracias por compartirlo. Ójala tuviese más sitio, vi una vez el lutea en el vivero y casi no pude resistir llevármelo, son preciosos.

    :razz:
     
  4. Re: Mis primeras rosas.

    Hola!

    Malagueña, qué preciosidad de rosal!! ojalá tuviera sitio para poner algo parecido, y si huele.. :ojoscorazon:

    Los míos aún no tienen pinta de florecer..

    Besos ;)
     
  5. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Mis primeras rosas.

    Hawai, Fuentes, Luis, Palma r.r., Alba, Ana María. Gracias a todos/as, realmente es divino mi rosal, nada de modestia.:smile:
    Chicos/as, si os gusta y queréis tenerlo, no os privéis. Yo tengo tres pequeños con bastantes flores y pueden estar en un macetón, podándolo se controla.
    En varias ocasiones, ofrecí esquejes, quien tenga interés, pueden mandar su dirección y le mando esquejes. Lógicamente después de la floración o en invierno, cuando la poda.:5-okey:

    El olor es: delicioso.;)
     
  6. Re: Mis primeras rosas.

    Hola!

    Muchas gracias por el ofrecimiento Malagueña :beso: ¿Como cuánto de grande tendría que ser el macetón? es para calcular a ver si tengo sitio :smile:

    Besos ;)
     
  7. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Mis primeras rosas.

    Ana María, mañana hago fotos de mis banks pequeños, los que saque de esquejes y te hace a la idea.:5-okey:
    Aunque los primeros años no es necesario muy grande, puesto que el esqueje tiene que crecer, luego se va cambiando hasta que no quieras más y lo controlas.
     
  8. Re: Mis primeras rosas.

    Hola!

    Gracias por la explicación, Malagueña :beso:

    Besos ;)
     
  9. Rozen Maiden Traümend

    Rozen Maiden Traümend 2 de Marzo

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mis primeras rosas.

    Malagueña, me encanta tu rosal, ¡tiene unas flores preciosas :ojoscorazon: y es enorme! :alucinado:
     
  10. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Mis primeras rosas.

    :sorprendido:

    Qué maravilla de rosal Malagueña, te felicito!

    Hawai, 10 capullos le he contado al tuyo? :sorprendido:
     
  11. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Mis primeras rosas.

    Sí, es lo normal en estos rosales, Ana. :razz: , echan en cada yema de las ramas del año anterior esos ramilletes, junto con nuevas ramas.

    malagueña :razz: , ya tengo los dos (jovencillos aún ;) ), pero igual te agradezco tu amable ofrecimiento de esquejes, eres un solete :beso: :beso: .

    Ana María, Alba no lo dudéis!!! :razz: , podéis tenerlo en macetón bastantes años sin que os tengáis que preocupar. Y, después, se le hace recorte de raíces y parte aérea, y listo.

    Imposible sacar fotos, hace aire estos días, salen muy desenfocadas:

    [​IMG]

    Muchos saludos a tod@s!!!.
     
  12. Re: Mis primeras rosas.

    Muchas gracias por el ofrecimiento Malagueña, ¿que tal resisten el viento?. Tengo un muro en el jardín que podría utilizar pero me machaca el viento todo lo que planto.
     
  13. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Mis primeras rosas.

    Yo también te agradezco el ofrecimiento, Malagueña. Mi cabeza ya empieza a pensar ubicación, qué posibilidades tengo de sacar adelante el esqueje ... ;) . Saludos!! :happy:
     
  14. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Mis primeras rosas.

    Malagueña me temo que no tengo sitio,pero sí ganas....:icon_rolleyes: :11risotada: ¡¡como siempre!!Lo mio es crónico....patológico creo...:11risotada: ¡¡rosal que veo rosal que quiero!!.Gracias por tu ofrecimiento.
    Hawai,que rosas mas bonitas...¡tengo unas ganas de que florezca el mio!Pero no sé si ya le tocará este año...¡espero que si!:beso:
     
  15. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Mis primeras rosas.

    Hawai. Precioso el banksiae amarillo.:ojoscorazon:

    Luis. Lo resiste todo ;) este tiene más de 60 años, sin ningún cuidado.

    Gracias Ana, Rozen.:happy:

    Otras rosas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]