Hola! Pues después de un tiempo haciendo algunas fotos, aquí os pongo una muestra Todos mis rosales están en maceta, los minis en macetas pequeñitas (quizás de unos 20 cm de diámetro) y los otros en macetas de 35 cm de diámetro. Les da el sol directo unas 3 ó 4 horas, protegidos por una malla porque en verano da el sol muy fuerte, de lo contrario se me quemarían casi todas las plantas. Este es Alphonse Daudet, de Meilland, es un híbrido de té y huele bien; lleva conmigo unas 5 primaveras y de momento estoy contenta, aunque sólo ha dado la flor que os enseño, la primera es del día 6 y las otras dos del día 7: Este es Crocus Rose, de David Austin, es un arbustivo y también tiene olor; lleva conmigo 3 primaveras y este año me está dando bastantes flores, aunque recibe pocas horas de sol, aunque he pensado que quizás es porque le estoy dando las horas de sol que reciben allí en Reino Unido.. no lo sé. Este es Vanilla (si no estoy equivocada en la identificación), de Kordana; lo adquirí la primavera pasada y, después de separar los 4 rosales en macetas diferentes, se han desarrollado muy bien y están floreciendo mucho. Apenas tiene olor, o no se lo percibo. También tengo el rosal Tchaikovsky, de Meilland, que sólo me ha dado una flor en condiciones, tuvo otra pero no se abrió bien. Si puedo, os la pongo más tarde. Pues espero que os gusten Besos
Re: Mis rosas Naturalmente que me gustan ,como que son muy bonitas .Sube mas fotos ,no te prives que nos alegran la vision.
Re: Mis rosas Son preciosas Ana Maria te felicito, alpfonse daudet es una maravilla, tienes mas fotos?
Re: Mis rosas Hola! Gracias por los comentarios Montse, tengo alguna foto más, pero son prácticamente iguales a estas; es la única flor que ha dado y le estoy haciendo fotos casi a diario. Besos
Re: Mis rosas Ana María, enhorabuena por las floraciones, los cultivos en maceta de rosales no son en absoluto sencillos. Saludos!
Re: Mis rosas Ana Maria Unas rosas muy bonitas, Alphonse Daudet es impresionante, cada vez me gustan mas las rosas de Meilland. Muchos
Re: Mis rosas Hola Ana María, son preciosas todas... Yo me quedo con Vanilla. Un saludo y ponnos más fotos porfa... Bea