Fotos de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por betina2000, 26/6/10.

  1. Hola a todas, llevo algo asi de año y meses en esto de la jardinería y como adoro las rosas pues mis primeras opciones fueron estas, asi que de comprando de una en una he llegado a tener mas de veinte rosales de colores y características distintas, algunos no han podido sobrevivir a mi novatez pero otros en cambio han sido muy aguantadores y ahi van, creciendo y regalándome sus hermosas flores.

    Mis plantas son de lo mas común y aunque en un principio me esmere por buscar si tenían "nombre y apellido" al existir tantas y tantas opte por dejar de lado esa busqueda y mejor dedicarme a cuidarlas.

    Aquí les dejo algunas fotos que les he tomado y ya iré colocando más.

    Por cierto, muchas gracias a los que hacen esta sección, tanto a los expertos como a los que van iniciándose en esto ya que gracias a las preguntas y respuestas, consejos y detalles estos rosales sobreviven.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MIS ROSAS

    Qué maravilla! :ojoscorazon: Ojalá me cupieran a mí tantos. Me estoy aficcionando a ellos, a ver qué tal se me dan...
    Enhorabuena por todas ellas, son preciosas. Y la de la primera foto...de cine! :5-okey: Por mí pon más, que da gusto verlas :happy:
     
  3. Re: MIS ROSAS

    Betina, son preciosas! :ojoscorazon: Las estás cuidando muy bien. Enhorabuena! :beso:
     
  4. Re: MIS ROSAS

    Hola, gracias with y minimuni por sus palabras sobre mis flores, yo soy una rosaholic y aunque más de una vez me he desesperado tanto por mis errores como por mis escasos resultados, las rosas me siguen encantando.

    De las últimas floraciones, estas dos últimas semanas han sido de una lluvia constante que aunque le hace bien a la planta, generalmente arruina a la flor, asi que en las tardes después de llegar de trabajar, corro a ver y tomarle fotos a las flores que abrieron ese día porque sino ya no alcanzo a verlas el fin de semana.

    Les dejo algunas y espero les continuén gustando.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: MIS ROSAS

    HERMOSAS HERMOSAS HERMOSASSSS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. anny1978

    anny1978

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: MIS ROSAS

    Que hermosas estan tus rosas, sigue subiendo más fotos, así disfrutamos de estas bellezas
    Gracias!
     
  7. Re: MIS ROSAS

    SOLO TE PUEDO DECIR PRECIOOOOSSAAAAASSSS BESOS Y ASEGUIR ASI:smile: :razz:
     
  8. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: MIS ROSAS

    Envidia sana jajaja, que variedad:52aleluya:
     
  9. Re: MIS ROSAS

    Y van más, estas son de tonos naranjas, son cuatro distintas.

    La primera es naranja pero de friéme los ojos,
    [​IMG]

    la segunda es naranja/amarillo con los bordes rosas

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    la tercera es de tonos más bien salmones
    [​IMG]

    y la cuarta es un rosal con flores enormes, casi 25 cms abierta, de un color rosa naranja precioso.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Masolino da Panicale

    Masolino da Panicale

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Roma Italia
    Re: MIS ROSAS

    Hermos¡simas todas.

    :bravo: :bravo: :bravo: