carmenchu, ya te lo dije, esos rosales tan hermosos mandamelos aca a México, te aseguro que estarán bien resguardados, yo estoy contigo, te los cuido hasta con sangre si es necesario, lejos tan lejos de los saqueadores.
carmenchu, están preciosos¡¡¡ Gracias por las fotos. Prometo no saquear, prometo no saquear, prometo no saquear, prometo no saquear...
Carmenchu: Quié rosales!!! Si yo anduviera por esos pagos tambien te haria una visita...con pala y tijeras!!!! Felicitaciones! Saluditos!
que pasada!!!!!!! Carmenchu!!!!!!, cual es esa rosa que es rosa (valga la rebundancia) con una parte blanca como si estuviera dividida en cuartos??????? pero que bonita que es!!!!!!!!!!!! cuando pueda poner rosales en mi casa quiero que me salgan tan bonitos como los tuyos!!!!!!!!!
Je je je je Carmenchu, querida Reina de las rosas galeicas, aqueste Caballero Templario irá con su jamelgo hacia las vuestra hacienda y expulsará con su espada y su adarve a todo plebeyo, ladronzuelo, pirata o saqueador que quiera cortar las vuestras bellas rosas ....(pero tengo que dejar pasar a Girasol, es que...tienen enchufe je je je j y hemos quedado en repartirnos el botín de tus rosales ji ji ji ji) ¡¡¡que me gustan tus rosaaaaaasss¡¡¡
Que está pasando aquí? Enchufe? Y vas a dejar a Carmenchu sin sus rosas? Mira que Girasol...es mucha Girasol y en cinco minutitos que te despistes, puede saquear el jardin de nuestra querida Carmenchu. Pero no creo que ponga pegas en que vayas si vas a expulsar a los pulgones