Fotos de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Lyss, 4/8/05.

  1. Lyss

    Lyss

    Mensajes:
    43
    Os voy a enseñar mi trepador ahora q ya puedo insertar fotos la verdad que tenia ganas de enseñarroslo, intentare poner alguna foto mas a ver que me decis.
    normal_Img_0811.jpg


    Img_0821.jpg
     
  2. Lyss

    Lyss

    Mensajes:
    43
    Alla va alguna mas
    Img_0820.jpg
     
  3. Elena G

    Elena G Guest

    Que preciosa la enredadera. Me encanta ese tipo de rosa (no me pidas el nombre que ni idea) con esos pompones llenos de rosas rojas...

    Enhorabuena.
     
  4. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Preciosas y sanísimas, felicitaciones. :sonrisa:
     
  5. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Muy bonitas Lyss. :okey:
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Qué lindas, Lyss, y varias!!! :icon_biggrin:
    Felicidaes, y sigue mostrándonos sus fotos ;)
     
  7. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Preciosas las rosas... ;)
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola a tod@s ya estoy de vuelta, se acabaron las vacaciones, he traido unas cuantas fotos y muchas ideas, ademas de una bonita experiencia.
    Para todos, en especial para carmenchu, que siempre me ayuda tanto.
    normal_vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20246.jpg
    Esta rosaleda está en ginebra en un parque publico, la vi y me acorde de ti al instante, me la llevo todita, pense, y aqui la tienes.
    Besos grandes a todos
    Rocio
     
  9. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Gracias rocio-b, qué ilusión me ha hecho ver la foto, y que te hayas acordado de mi!!! ;)

    gracias gupísima :beso:

    POR CIERTO, PRECIOSO EL ROSAL!!!
     
  10. Feather.

    Feather.

    Mensajes:
    149
    Lyss, me das envidia con ese rosal trepador, el mio ni crece ni agollece y no da flores. Por cierto, también preciosa la maceta de petunias... como lo cosigues? A mi en un par de semanas se me esparraman para todas partes y tengo que cortarlas, y despues me crecen amarillentas y con unas hojas enenas... será por el clima?(Rivas es de las zonas mas calientes de Madrid, llegamos casi todos los dias últimamente a los 42ºC!!!).
    Saludos! :icon_biggrin:
     
  11. maja

    maja

    Mensajes:
    82
    Rocio-b que rosas tan lindas! por casualidad no sabrás que rosal es?
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    No lo siento maja pero no te puedo ayudar en eso.
    Es en Ginebra y bastante faena tenia yo para pedir de comer en Suiza, que hablan fances suizo, Aleman suizo, italiano suizo y por supuesto ni flawers de español,, como para ponerme a preguntar como se llamaba el rosal de apellido, porque el nombre lo pregunte, y me dijeron ,son rosas ,(eso ya lo sabia yo) que una española, no imbecil, :icon_redface: :icon_redface:
     
  13. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    rocío-b, no podrían ser más hermosas esas rosas...y qué bonito queda un grupo así de grande de la misma variedad...habrá que tenerlo en cuenta..
    Saludos
     
  14. maja

    maja

    Mensajes:
    82
    :11risotada: Si, me imagino no debe ser nada fácil hacerse entender y que le contesten a uno. De todas maneras gracias por la foto que es muy linda
    Saludos
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Os cuento chicas que no he visto tantas plantas, de tantas clases y tam bien cuidadas nunca, tanto lo publico, como lo privado era una pasada, la gente regando, cavando y cuidando plantas por todas partes.
    vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20144.jpg
    Si alguna vez consiguiera algo asi, seria feliz en la vida.