Fotos de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por maguaya, 25/4/06.

  1. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    :lol: Hola! soy nueva en este foro y me gustaria compartir con vosotros algunas de mis rosas, todavia no han abierto del todo, cuando esten abiertas, pondre fotos, espero que os guste, esta es tarde gris
    thumb_mi%20rosa.jpg
    thumb_rosa%20tarde%20gris.jpg

    He plantado un rosal que compre de Nostalgie, lo tengo precioso, espero que pronto me de capullos, alguien me puede informar sobre este rosal, me han dicho que tiene mucho perfume.
     
  2. Hola!

    Te pongo las fotos más grandes para apreciarlas mejor :sonrisa:

    mi%20rosa.jpg

    Bueno.. no sé si saldrá la rosa porque justo cuando estaba abriéndola para verla en tamaño grande, ha "desaparecido" del álbum, con la misma dirección aparecía otra foto.. :icon_question:

    "He conseguido" que la foto aparezca, aunque no sé qué ocurrió :icon_biggrin:

    normal_rosa%20tarde%20gris.jpg

    Son muy bonitas ;) Para publicar las fotos y que no te salgan pequeñas tienes que coger la dirección de las propiedades cuando la foto sea grande (ocupando buena parte de la pantalla).

    Besos
     
  3. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Bienvenida al foromaguaya.
    ¡Que rosa tan preciosa! ¿Es su nombre tarde gris, o se lo has puesto tú porque te gustan las tardes grises?
    He buscado la Nostalgie, y es preciosa también. Ya nos enseñarás las tuyas.
     
  4. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    normal_rosa%20tarde%20gris.jpg
    gracias por contestarme, espero haberte entendido bien con lo de las fotos, y perdona pero la culpa ha sido mia de que se te fueran las fotos, ya esta arreglado, es la primera vez que subo una foto y todavia tengo mucho que aprender.
    :icon_redface: :icon_biggrin:
     
  5. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Hola M L, el nombre de esta rosa si es tarde gris es una grandiflora.
    Ya estoy super impaciente por ver los capullos de nostalgie, y si, en el momento que tenga pondre fotos, espero, que me salgan bien de tamaño.
    Ya ire poniendo tambien otros rosales.
    :icon_biggrin:
     
  6. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Gracias por poner la foto maguaya, yo también compré este año ese rosal y estoy esperando con ansia a ver sus flores. Al ver el tuyo, espero con más ganas, es precioso. ;)
     
  7. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    maguaya,

    ¡Esta rosa tiene un nombre muy bien ouesto! Qué delicada, es como gris perla y rosa. Nos tienes que mostrar todas las que vayan abriendo.

    ¡Bienvenida!
     
  8. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    HOLA MAGUAYA
    que bonito el tarde gris.
    el nostalgie que tienes supongo que sera de tantau . por lo que se es muy resistente a las enfermedades y es fragante, la flor es preciosa bicolor .
     
  9. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    :besogrande:
    Gracias Layla, el nostalgie lo compre en bakker , se que es de color cereza y crema, que es muy perfumado y resistente, pero ya lo que estoy esperando es que salgan capullos y comprobarlo, ha enraizado super bien y esta precioso.
    Besos.
     
  10. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Hola de nuevo, os pongo una de las rosas ya abierta, y ya casi pasadita, como vereis aguanta la forma casi de capullo hasta el final.
    PHOT0062.JPG

    ya esta muy pachuchita
    normal_PHOT0020.JPG
    :corazoncitos:
     
  11. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    que suerte tienes de que bakker te mande lo que quieras, porque a los canarios nos tienen abandonaos , nos mandan el folleto pequeño ese y despues llamamos y nos dicen que pa canarias no. joder pues que no manden nada
     
  12. Tarde Gris es un bastante conocido de Dot. Creo que yo también lo tengo, y la verdad es que el nombre le va como anillo al dedo al rosal. Saludos!