Fotos de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por eskibias, 8/5/06.

  1. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    ¿Palas? ¿Excavadoras? Chicas, hay que ser discretas, y decir la verdad, pero no toda la verdad ni nada más que la verdad :sonrisa:

    Sí, de noche, le viene que ni pintado...

    E lucevan le steeeelleeee
    ed olezzava la teeeerraaaa,

    Eskibias, cuando llegues a lo de "E non ho amato mai tanto la vita!" nos tienes a todas llorando y suspirando. Y adulandote :sonrisa:
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :icon_evil: no, bonito no!! tu nos vas mostrando los avances que es lo que nos mola a todas!!!! a que si chicas??? :mrgreen:

    Rut :ssssh: ;)
     
  3. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Qué guapo ese rosal rosa-lila.

    Elionor, a mí es que con el aria de marras se me caen los mocos desde el mismo principio. Me entran 'arrepíos' (una bonita palabra gallega para los estrecimientos) de sólo pensar en un hombre que declara amar inmensamente la vida justo en el momento de su muerte. Y si encima lo fusilan contra la balaustrada blanca cubierta de rosas de eskibias, ya es que me da algo.

    eskibias, ¿hace una temporadita de Ópera de Rosas a la puerta de tu casa? :sonrisa:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    :sorprendido:

    Ya veo toda mi balaustrada teñida de rojo y, lo que es peor, mis rosas completamente ensangrentadas, emulando a aquellas perlas que en los 80 luciera Olvido Gara por la movida madrileña.
     
  5. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Ya vengo.....
    :twisted: Señoras, señores..... el secreto REAL de Eskibias, no es otro q poner cositas ricas en la mesa e invitar a Kira :mrgreen:

    Q noooooo...... q es broma, q es la envidia q me corroe "lah entrañah".
    Preciosas!
    Preciosa la balaustrada, la ópera sangrienta y Alaska con sus perlas..... ayudándonos con una pala :sonrisa:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: ya se me hacia a mi raro que no aparecieras por aqui :twisted: dice que vayamos con unas tijeritas, que te parece!!! :demonio:
     
  7. Hola!

    ¡Qué bonito el rosal violáceo! me ha encantado..

    Por cierto, no os olvideis de mí cuando os vayais a "apoyar" en la balaustrada, que a mí también me gusta la ópera :sonrisa:

    Besos ;)
     
  8. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Lo siento, mira q las he buscado pequeñas (para el bolso), pero las más pekes q tengo miden 2 cuartas!
    Son estupendas, cortan y embalan ellas solas :mrgreen:

    Valen esas? :roll:

    :11risotada: a este paso habrá q numerar la balaustrada!
     
  9. Aroma suave, cítrico.-

    eskibias, :shock:

    DSCN0031.JPG

    parecido a Charles .... "El olor es suave pero muy diferente al de las demás rosas porque es un aroma claramente cítrico." Ayssss, cómo viste. Precioso,
    individual....realmente para admirar largamente.

    Saludos ;)
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Mira guapuru 17, te pongo una foto del mismo rosal este año. Al pie se ve un rosal mini copa rojo (está en maceta) y lo que parecen yerbajos, son lavandas que tengo al pie del arriate y visten muy bien en verano, cuando los rosales se quedan desnuditos:

    rosallila.JPG

    Me habéis animado y he hecho hoy nuevas fotos. Esta es desde la calle, tal y como se ve la fachada. Nota: está electrificada.

    DSCN0905.JPG

    Desde dentro se ven más cargaditos, supongo que por la orientación y por que hay muchas tijeritas por el barrio. Hace poco, sentado en el patio, noté que los rosales se movian. Me asomé a ver si había algún perro por fuera y me encontré a un niño de unos cuatro años tirando de las rosas. En vez de salir corriendo me preguntó "¿Tienes unas estijeras?":

    trepadoresbalaustrada.JPG

    Y claro, según salgo por la puerta de casa, me encuentro esto:

    DSCN0913%7E0.JPG
     
  11. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    PRECIOSO,vas a tener que dar número para admirar tu balaustrada.
     
  12. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Tampoco es imprescindible que haya sangre; podemos preparar una disolución con quelato de hierro, que dará el pego y las rosas no se quejarán. Lo mismo que las balas, pueden ser de fogueo.

    ... flores pisoteadas... Carlos Berlanga, él sí que era guapetón!

    ¿Era un niño catalán?
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: tu no sabes lo que has hecho al poner esas fotos verdad???? :shock: :shock:
    :24revolcado: :24revolcado: gracias por el aviso, osea que tendremos que llevar una escalera de esas enormes que se les regula cada "pata" a un tamaño no?? :pensando:

    :24revolcado:

    Cuantas vamos ya para la balaustrada?? a ver si se va a caer!! :11risotada:

    Por cierto!!! :shock: :shock: estoy viendo que tienes una casa que parece :frustracion: de pueblo "pueblo" :shock: :shock: ahora si que me muero de la envidia!!!
     
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :shock: Precioso, Eskibias, me encanta tu casa, tus rosales, tu amabilidad para darme alojamiento, con mis "tijeras incluídas" :mrgreen:


    Y sobre las estijeras

    No se preocupen, lo que sucede es que Eskibias quiere asegurarse de que podemos bien los rosales antes de empezar a cavar, no sea cosa que salgamos rasguñadas :13mellado:
     
  15. ROSAL LILA.-

    eskibias, :icon_biggrin:

    Justamente pensé en el apetito que deben despertar tus rosales. :shock: Están peligrosamente adornando la calle. Uffff qué paciencia la tuya con "Estijeras" :icon_exclaim: :icon_exclaim: , uno de tantos. :-?

    Me has dejado gratamente impresionada, pongámosle realismo a mis palabras...con la boca :icon_arrow: :o de abierta. Son extraordinarias.

    La primera foto, en el ángulo que la has tomado, es una cascada lila, floración ondulante, :o :o apoyada por las innumerables flores rojas de tu rosal mini. Me llega a dar :icon_redface: :icon_redface: , el orgullo que he tenido al mostrarles una que otra rosa de mi Blue Moon :cry: F E L I C I T A C I O N E S :icon_exclaim: :icon_exclaim: ¿Podrías hacer una ficha?, gracias.

    Vives rodeado de rosas y fragancias...muy bonito. El cuidado de cada detalle :icon_arrow: :mrgreen: ...me hace preguntarte sobre tu avatar...qué preguntona...pero me intriga :roll:
    ¿qué tiene que ver contigo tu avatar?

    Saludos ;)