Fotos de mis semillas germinadas

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por QueenPulsoker, 10/10/08.

  1. hola foro, una vez mas soy yo.. ahora estas son las fotos de mis semilleros quiero que los vean y ahora si me recomienden cuando separarlos uno por uno, los dejo otro rato ahi?? o ya es hora de independizarlos?! NECESITO AYUDA PORFIS!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    YA TIENEN COMO 9 DIAS QUE LAS PLANTE Y YA ESTAN GRANDECITAS, AYUDENME A QUE NO SE MUERAN,.. EN LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO Y SOY MUY NOVATA!!!! LES ANEXO LA DE UNOS RABANITOS QUE PLANTE HACE UNA SEMANA.. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    AYUDENME A CUIDARLOS TAMBIEN.. CADA CUANDO REGARLOS, ETC ETC...
    DE ANTEMANO GRACIAS!!!
     
  2. Re: Fotos de mis semillas germinadas....

    Hola Queen. Yo creo que aún es demasiado pronto para que las trasplantes a recipientes individuales. Tienes que esperar a que tengan al menos 2 pares de hojas verdaderas, en las fotos no veo que tengan aún hojas, solo veo los cotiledones.

    Un saludo,
     
  3. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Fotos de mis semillas germinadas....

    Hola Queen, tus semilleros debes aclararlos ,deja tres matas en cada golpe ( las mas fuertes ) ,debes añadir mas substrato ,una buena pauta de riego es regar y no volver a regar hasta que el substrato por arriba esté seco .Todabia es pronto para trasplantar .He observado en las fotos que tienen poca luz ,debes empezar a exponerlos al sol de mañana o el de tarde evitando las horas centrales del dia .Un saludo .
     
  4. Re: Fotos de mis semillas germinadas....

    CALCEJOS Muchas gracias, creo que esperare mas, pero les agrego mas tierra asi por encima?? a todas?? cuando tenga las hojas verdaderas las empezare a separar una por una, aunque creo que tardara un poco mas.