Fotos de mis semilleros (Parte 3)

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por simontt, 14/12/11.

  1. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Acá van más fotos del resto de mis semilleros... (y es que ya es vicio :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

    1. Estos son Notocactus Mammulossus y Notocactus Submammulossus (sembrados en Septiembre-2011)
    [​IMG][​IMG]


    2. Ferocactus latispinus (sembrados a mediados de 2010)
    [​IMG]


    3. Lophophoras williamsii (sembrados el 13-Abril-2011)
    [​IMG]


    4. Estos tienen año y medio y eran de un coctel de semillas
    [​IMG]


    5. Algunos ferocactus y una Frailea (sembrados a principios de 2010)
    [​IMG]


    6. Y estos son Echinopsis Myrabilis que ya tienen casi un año... en el fondo está su madre orgullosa levantando sus brazos
    [​IMG][​IMG]


    En muchos de mis semilleros usé estos recipientes de plástico rígido que son muy prácticos porque tienen una ranura arriba que permite apilarlos y así ahorrar espacio
    [​IMG]

    Saludos...[​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bien!!!!!!!!!!!lindísimos, viste que lentones son los mirablis, y de golpe, pasando el año, pegan el estirón, están muy hermosos todos!!!
     
  3. Waaaaaaauuuu!!! Que belleza de semilleros tienes Simontt

    Felicitaciones!
     
  4. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Simon, te felicito, están bárbaros esos semilleros :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Contame por favor, cuanto tiempo tienen los otros semilleros, yo tengo algunos y me parece que no crecen nada, ahora tengo semis de Echinopsis miravilis, así que esta semana las voy a sembrar, espero tener tanta suerte como vos.

    Besos :beso: :beso:
     
  5. Felicidades!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    están impecables, muy cuidados y prolijos!!!!!!!!
     
  6. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Gracias Alicia, crisangel, cactusero y mariana por sus comentarios...:happy:

    Así es cris... al principio van a paso de tortuga... recién hace unos meses tomaron envión y ya están pasando de tener tono "verde claro" a "verde oscuro casi negro" como su madre ;)

    Gracias mariana por los halagos... los myrabilis crecen muuuuuuuy lentamente los primeros meses y después toman más velocidad... arriba puse las fechas aproximadas de algunos de mis semilleros... suerte!!!
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !bueno pues preciosos como los anteriores...mucha suerte con el crecimiento:5-okey:
     
  8. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    aaaaayy que enamoradisa soy de los semilleros!!!!

    felicidades, me encantan!!!!!

    que sigan asi de lindos y sanos!!!


    saludos :beso: :beso: :beso: